- Maipú, Chile
- 28, Febrero 2020
- Número: 649553
Deposito mal realizado por operador de caja vecina
PRESENTE
Buenas noches el día 30-01-2020 se fue a realizar un deposito por 68.000 en caja vecina (terminal 000166605) el operador de la caja vecina ingresa mal los datos para el deposito y el dinero llega a otra cuenta, el operador se niega a realizar la anulación de la transacción por dice desconocer el procedimiento de la anulación, debido a la nula respuesta del operador , me dirijo al banco al día siguiente 31-01-2020 ingresar el reclamo , después de una fila de 2 horas logro ingresar el reclamo a las 13:44 del 31:01-2020 sucursal maipu numero de reclamo 1294661-6598496, se me comenta que demoraran 10 días hábiles para la investigación del caso fecha de resolución del caso 14 febrero 2020.-hoy 28-02-2020 no hay respuesta ni resolución del caso, cada vez que llamo al call center me dicen que mi caso no tiene resolución todavía, que apuran la respuesta que espera 3 dias habiles y que espere el correo electrónico con la resolución del caso a la fecha sigo esperando la respuesta. llamadas 05 febrero 1:56 pm sin respuesta 10 febrero 5:51 pm sin respuesta 13 febrero 3:39 pm sin respuesta14 febrero 6:42 pm sin respuesta y espere 5 dias habiles mas22 febrero 5:59 pm sin respuesta y espere 3 dias habiles mas27: febrero 4:12 pm mañana tendra una respuesta28: febrero 8:53 pm espera 3 dias habiles mas responderemos con urgenciadespués de tanto tiempo espero que la investigación sea favorable y me hagan una reversa de mi dinero.por que si me están haciendo esperaras por mas de 29 dias para decirme que no podrán hacer devolución de mi dinero me hubicen avisado el dia 14 febrero o antes..mario pavezrut 10.180.xxx-x
Autor: M.P.