Lo Mismo De Todos Los Meses

31 Enero, 2020 - 11:57
  • En La Cruz, Quillota, Chile
  • Viernes 17, Enero 2020

Banco Estado

No reflejan rebaja de tasa en el pago de dividendo

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

De Septiembre de 2019 que realice todos los trámites para la rebaja de tasa del crédito hipotecario (entregué una simulación de otro banco como piden y fui a la notaría a firmar donde me cobraron 55 mil pesos) pero todos los meses he pagado lo mismo 317 mil de dividendo cuando tendría que estar pagando 260 mil. La ejecutiva solo me dice que es una demora en Santiago y no hay otra solución que esperar. Todos los meses perdiendo más de 50 mil pesos por la espera, super injusto con todas las personas que terminaron el proceso de rebaja de tasa y todavía no la reflejan en sus pagos.

Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Enero 17, 2020 - 09:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Dividendo Restituido. me fue devuelto el monto pagado.

Banco estado - Dividendo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No he obtenido respuesta a mi reclamo,no puedo evaluar y necesito urgente una solución a esto.
Atte.
Antonio

Banco Estado - Subida de Dividendo

No Resuelto Ni Siquiera He Sido Contactado. Como siempre banco estado demuestra su mal servicio y poca atención al personal no contestando nada ante los reclamos, después si uno se sale del banco o va a reclamar preguntan porque sucede.

Banco Estado - No reflejan rebaja de tasa en el pago de dividendo

No Resuelto Lo Mismo De Todos Los Meses. Me dijeron que para febrero me salía el dividendo rebajado, espero que ahora sí sea real.

Banco Estado - Pago Dividendo

No Resuelto Ninguno Resultado. Días después habilitaron la opción para poder realizar el pago de mi dividendo, lo que implico que cada día que paso entre que lo habilitaron me toco pagar intereses ademas me cobraron gastos de cobranza por 20 días sin pago,

como pago si no me dan la opción?

Del banco no dan explicaciones, las personas que atienden son déspotas, no dan soluciones.

Banco Estado - Me descontaron de mi cuenta rut un dividendo sin mi autorización y no fue actualizado el pago

No Resuelto Esta En Pogreso. Me dijeron que el dia 22/05/2019 me iban a dar una respuesta pero fui y aun no habia solucion que siga esperando y consultando. lo unico que espero que se solucione mi problema.

Bancoestado - No pago de compensaciòn en Caja Vecina en San Javier

No Resuelto No Lo Han Resuelto.. Pesimo, la caja vecina continua negandose a pagar

Banco Estado - Pago de dividendo

No Resuelto Negativo. al día de hoy Banco Estado no se a pronunciado al respecto