Nadie Ha Tomado Contacto Conmigo Desde El 9 De Septiembre De 2019

10 Febrero, 2020 - 11:08
Ya no se a quien acudir por mi reclamo , considero una falta de respeto que desde el 9 de Septiembre de 2019 no puedo obtener respuesta y solución a mi tecñamo
  • Puerto Varas, Chile
  • 25, Enero 2020

Banco Estado

Sin respuesta a reclamo por cobro triple equivocado

SEÑORES bancoestado

El día 30 de agosto de 2019, siendo las 11:43hrs, en la Estación de Servicios Copec de calle Walker Martinez 315, de la ciudad de Puerto Varas, procedí a cargar combustible de 93 octanos a mi vehículo.Al intentar pagar con la tarjeta de mi cuenta Rut, del Bancoestado, no fue posible hacerlo en tres (3) reiteradas ocasiones, lo que motivo que pagara el valor del consumo con mi tarjeta de crédito VISA, del Banco BCI.Grande fue mi sorpresa al comprobar días posteriores, que me habia sido debitado de mi cuenta Rut tres montos que suman $167.50930/08/2019 STGO. PRINCIPAL 4632 PAGO CLICK 53.50330/08/2019 STGO. PRINCIPAL 4632 PAGO CLICK 57.00330/08/2019 STGO. PRINCIPAL 4632 PAGO CLICK 57.003Los tres el mismo dia y a la misma hora.(!!!)Esto fue motivo para que reclamara al Bancoestado, el que me abrio un Reclamo segun copia:Comprobante de Presentación de Reclamo N°: 1072564 - 5320879Identificación del ClienteNombre/Razón Social: ALVAREZ SAN MARTIN ENRIQUEIdentificación del representanteNombre: Rut:7.565.xxx-xDatos de ContactoE-mail: [email protected] del ReclamoFecha y Hora de Presentación: 09/09/19 10:21:24 Canal de Presentación: TELEFONIA -Descripción del ReclamoCLIENTE MENCIONA QUE REALIZO UN PAGO A COPEC CON LA APLICACION PAGO CLICK DONDE ESTA SE DESCONTO 3 VECES Y NINGUNA LLEGO A DESTINO CUENTA AFECTADA CTA RUT DETALLE DE LA OPERACION 4632 PAGO CLICK 001 53.503 30-08-2019 DANDO UN TOTAL DE 160509Solución EsperadaQUE EL BANCO RECONOZCA EL ERROR PARA ASI LOGREN DARLE EL reembolsoFecha estimada de Respuesta: 29/10/19 10:22:00Siendo hoy 25 de enero de 2020, despues de muchos intentos telefonicos a la plataforma de reclamos del Bancoestado y en forma presencial en la Oficina del Bancoestado, sucursal de Puerto Varas, con una ejecutivo, me ha sido imposible obtener una Respuesta a mi reclamo, por este motivo recurro ante uds para que intercedan ante quien corresponda.Adjunto comprobante de COPEC, donde consta el pago con tarjeta VISAA la espera de su pronta respuesta, les saluda muy atentamente:Enrique Alvarez San Martinrut: 7.565.xxx-x
Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Enero 25, 2020 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice