- San Miguel, Chile
- 06, Junio 2020
- Número: 677224
Banco Estado No Cumple En Pagar A Adulto Mayor
PRESENTE
Estimados mi padre de 76 años, adulto mayor, asistió en el mes de marzo del presente año a sacar dinero (200.000 pesos) del cajero ubicado en Jumbo el Llano, al esperar el dinero este no salió, por lo tanto, revisó su estado de cuenta observando un descuento del monto solicitado en el cajero. Inmediatamente dio aviso al banco de manera presencial, a las semanas le responden de manera escrita, indicándole "que su solicitud sería resuelta de manera telefónica"!!!!!!!. Imagínense un adulto mayor va al banco para que le resuelvan su problema y luego después de semanas le indican que debe llamar telefónicamente para que le resuelvan su problema, un absurdo. Ha insistido semana a semana desde el mes de marzo y hoy en la actualidad (MES DE JUNIO DEL AÑO 2020) aun no recibe respuesta ni le es devuelto SU DINERO, estamos hablando de 200.000 mil pesos que el Bando del Estado no quiere entregar a un adulto mayor, dinero que hoy que estamos en una contingencia más que nunca necesita. Esto no puede catalogarse de otra manera si no de un ROBO, y dejar a un anciano en un estado de vulneración. solicito que el banco pueda reintegrar en su totalidad el dinero correspondiente a mi padre en un breve plazo.
Autor: J.R.