- Traiguén, Chile
- 15, Junio 2020
- Número: 679667
Problemas para acceder a datos
PRESENTE
El reclamo que ingreso es por que tuve que ir al banco aludido para sacar mi clave de Internet (que permite hacer cosas que no bastan con la clave de cajero automático) para hacer compras. En este punto llega a la sucursal, espere en una fila y espere hasta ser atendido por un ejecutivo. Cuando le explique el motivo que me traía me solicito mi carnet de identidad, el cual pase sin problemas. Luego de que pase el carnet y dice que coloque mi huella de pulgar en una máquina para huella dactilares la pase y pensé que era una formalidad. Tras intento no reconoció mi huella. La persona que me estaba atendiendo me dijo; "es probable que el carnet (que es de lo antiguos) sea problema y que debía renovarlo". Lo cual me irrito pues el Servicio del registro civil no esta atendiendo donde vivo.Mi queja es no hay forma mejores de obtener esa clave tan fastidiosa. Digo si mi piden mi carnet no debe ser un validante fidedigno de mi identidad. Acaso seria mucho pedir que puede darla con algún método mejor que ir a una sucursal esperando afuera con frío. El algo que seria mas grato.
Autor: J.A.