Negarivo

Webpay

No permite pagar

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL Webpay

He intentado pagar consumos a través de webpay y no me carga los productos del banco estoy en cuarentena preventiva no puedo salir por ende necesito auxilio es inconcebible que nos pidan mantenernos en casa y nl poder salir a abastecerse necesito CON urgencia

Pero para cobrar por transacción ni un escrúpulo

Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 10:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Cuenta emprendedores no permite transferencias

No Resuelto Aun En Espera. Ninguna solucon aun

Banco Estado - No permite comprar

Resuelto Regular. se demoraron 4 dias en solucionar el problema

Banco Estado - Bloqueo de tarjeta sin motivo y no permite pagar cuota online.

No Resuelto Banco Estado No Dió Solución. Banco Estado no me contacto para solucionar el problema, solo llamaban del área de cobranza, tuve que hacer una fila media mañana para ingresar al banco para poder pagar y recuperar la tarjeta.

Bancoestado - No Deja Pagar Deudas

Resuelto Nunca El Bancoestado Me Respondio, Gralmente Nunca Lo Hace. No soluciono el problema en los tiempo que lo necesitaba, al pasar de los días se pudo realizar. Lo malo es que ellos no se hacen responsables del tiempo en mora que uno dispone para pagar. , Sugiero al este bancoestado, que aumente la capacidad de respuestas antes eventualidades, tengan una imagen en otro data center para que este tipo de inconvenientes se solucione en minutos y no en días-. Eso es invertir en tecnologia nada más.

Banco Estado - No me permite pagar mis boletas

No Resuelto Banco Estado Aún No Me Da Soluciones. BAnco estado aun no me da soluciones para poder pagar mis boletas

Webpay - No permite pagar

No Resuelto Negarivo. No hay soluciones no se permite hacer las compras se ha bloqueado la tarjeta y tengo un tremendo miedo de ir al banco ... cuando he solicitado atención telefónica en dos ocasiones me han cortado ...los canales de atención telefónica están colapsados se gasta dinero esperando atención pesimo Banco estafo sin solucion sin poder comprar en ninguna oarte

Webpay - no se puede pagar

Resuelto Banco Estado Solucionado. Con las instrucciones recibidas se soluciono el Problema. Muchas Gracias

Banco Estado - No permite pago

No Resuelto No Hay Resultado. Aún no puedo pagar online

Banco Estado - cuenta emprendedor no permite hacer tranferencias

No Resuelto En Call Senter Me Asistiero Para Que Me Apareciera El Link De Trasferencia Pero No Se Pieden Hacer Ppr Falta De Clave Quetiene D. Aun no puedo hacer transferencias tienen que activar el toten tendre que ir por cuarta vez al banco