- La Florida, Chile
- 22, Marzo 2020
- Número: 653809
Robo en mi cuenta corriente y linea de credito
PRESENTE
Estimados, soy profesional y trabajo en una importante Ministerio de nuestro país, y que pena tener que recurrir a las autoridades para que puedan indagar mi caso, pero creo que es importante mencionarlo por esta instancia, me siento engañada por el Banco Estado, ya que por mucho tiempo confié en ellos para el resguardo de mi dinero. Con fecha 20-01-2020, ingresé mi reclamo a Banco Estado, según las vías que corresponden, y concurrí a poner denuncia ante carabineros indicando lo sucedido, ya que el monto robado fue cercano a los $700.000, además de contar con seguro por robo desde el año 2015, después de llamar y presentarme en reiteradas ocasiones en la sucursal central de Banco Estado, recibí la respuesta el día 21 de marzo de 2020, cuando el documento de reclamo mencionaba el 05-03-2020, es decir la espera fue de 46 días hábiles, me indican textualmente lo siguiente "Luego del análisis correspondiente, le informamos que la(s) transacción(es) que Usted nos ha informado su desconocimiento, se encuentran correctamente realizadas y validadas, motivo por el cual hemos resuelto no acoger su solicitud. En el caso que sea necesario una nueva revisión, le recordamos que nuestra plataforma se encuentra disponible para su atención a través del teléfono 600 200 7000."Por lo anteriormente mencionado, no me entregan respuesta favorable y además no consta de ningún argumento, es decir que cero investigaciones para dar ese tipo respuesta, y además de seguir cobrando la línea de crédito con plata robada, es una vergüenza el Banco Estado.preguntas:- ¿Se están aprovechando de la Pandemia del "COVID-19" (coronavirus), ya que no puedo asistir a la sucursal y contactarme con el teléfono indicado, porque no cuento con las claves que solicitan al llamar al número telefónico 600 200 7000?- De que me sirve pagar por el seguro del Banco Estado por robo vigente desde el 2015?- Señores Banco Estado creen que el tiempo que perdí en realizar los trámites por robo de mi dinero, ir es varias oportunidades a la sucursal y solicitar hablar con el Jefe de atención al cliente, fue solo por gastar mi tiempo?
Autor: N.L.