Fiscalía Del Banco Deriva La Información A 3 Abogados En 3 Días Y No Da Respuesta En 2 Semanas

22 Marzo, 2020 - 18:46
el banco sigue sin solucionar el problema, es increíble, recordemos que según informó la propia fiscalía del mismo banco, sólo necesitaban un documento de fácil acceso vía internet -copia de inscripción del registro de la cámara de comercio con constancia de anotaciones marginales-, que demoraron 4 meses en solicitar y que entregué el mismo día de la solicitud, además de ello el banco cuenta con toda la documentación original de mi empresa en mano durante todo este tiempo, es decir ya van a cumplir 5 meses en que no cuento con la escritura de mi empresa porque el banco la tiene retenida. Durante la semana pasada, como de costumbre, concurrí nuevamente al banco a ver si el problema ya estaba resuelto (11 de marzo 2020), y el ejecutivo a cargo me comenta, mostrándome la pantalla de su escritorio, confirmando la información, que la documentación que evaluaba el banco por tercera vez, desde hace más de 2 semanas sigue sin aprobación, y que esta ha sido derivada en 3 días a 3 abogados diferentes, para su evaluación, y desde entonces no ha presentado ninguna actualización ni comentario al respecto a la aprobación o desaprobación de parte del banco y sus razones, sumando así un mes más a las burocráticas y lentes respuestas del banco ante mi solicitud, pese a toda mi voluntad y tiempo de responder con suma prisa ante los requerimientos de dicha entidad, para poder continuar con el desarrollo de mi pyme.
  • Providencia, Chile
  • 04, Marzo 2020

Banco Estado

Trámites lentos, poco apoyo pyme, poca seriedad.

SEÑORES Banco Estado

Estimados,el motivo de mi reclamo es debido a que desde finales de octubre que estoy tramitando una cuenta corriente para mi pyme, para ello se requirió por parte de la fiscalía del banco una pequeña modificación a la escritura de la sociedad que fue realizada con prisa y solucionada en un plazo no mayor a 2 semanas, los documentos se entregaron para su evaluación, desde finales de octubre a la fecha 2019, los documentos fueron rechazados 3 veces y devueltos sin comunicar el motivo, y sin aprobación de parte de la fiscalía del banco, estos documentos se reenviaron para su evaluación 3 veces desde noviembre a la fecha marzo 2020 para finalmente en marzo solicitar una copia de la inscripción del registro de la cámara de comercio con constancia de anotaciones marginales, trámite de 5 minutos en Internet., si señores, fue necesario reenviar 3 veces la documentación, ir al banco por lo menos una vez por semana, durante 4 meses, para que se me comunicara que necesitaban dicho certificado que toma 5 minutos obtener por internet, y que ellos demoran una semana completa en revisar.Debo agregar que desde noviembre a la fecha he estado interactuando constantemente con el banco a fin de solucionar sus requerimientos con prioridad y prisa, involucrando tiempo y dinero, para esperar por lo menos una respuesta a la altura y seriedad en sus procesos, es necesario tomar en serio ello de parte del banco para recién comenzar a dar el apoyo a la pyme que tanto dicen dar.Muy decepcionado, saluda atentamenteRicardo Sánchez.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice