Banco Estado

banco estado
han pasado 24 horas del depósito de un cheque en mi cuenta y aun no liberan los fondos.

En Quillota, Quillota, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES banco estado

Han pasado 24 horas del depósito de un cheque en mi cuenta y aun no liberan los fondos. Son más de 500 mil pesos que me tienen retenidos y se supone que deben ser máximo 24 horas desde que se realiza un depósito de un cheque de otro banco a Banco Estado, lo que me tiene muy complicado ya que requiero ese capital para un negocio que estoy realizando. ¿Qué se supone que debo hacer? Solo esperar?. El asunto es apremiante, este año he visto reducido mis ingresos y no cuento con ayudas sociales y ese dinero es urgente tenerlo en mi poder.

Que liberaran mis fondos retenidos de inmediato!
Autor: R.V.
banco estado - han pasado 24 horas del depósito de un cheque en mi cuenta y aun  no liberan los fondos.
Publicado por: IP 200.104.64.74 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fué Muy Bueno: Apenas me contacté me ayudarón a solucionar mi problema, me dijerón que me habían mandado la clave para habilitar mi tarjeta, y efectivamente era asi, resulta que en mi teléfono tengo una aplicación que bloquea los números que no están en mis contactos ,por eso es que no me llegaba la clave de autorización para usar mi app.
Banco estado - Mal servicio

Solucionado: Banco estado ISO devolución de mi dinero después de 10 días
Banco estado - Movimiento no reconocido en mi chequera electrónica

Resuelto: Pude transferir. Sin embargo, la app no he podido descargarla. Muchas gracias por el apoyo!
Banco Estado - Imposibilidad para transferir mi dinero

Reposición Del Sistema Varias Horas Después: El sistema fue repuesto aproximadamente a las 8:30 de la noche ,dándome muchas complicaciones para utilizar mi dinero en gastos diarios, no estoy satisfecha.
Banco Estado - Fallo total de sistema

Solucionado: El mismo día por la tarde la retención fue liberada.. gracias.
Banco Estado - cheque retenido mas de 6 días

Dinero Llego A La Cuenta Originalmente Transferido: Hola, después de varios días de espera, el dinero llegó a destino.
Banco estado - Dinero perdido de mi cuenta

Casos NO Solucionados

Nulo: No se han contactado por ninguno medio del banco con alguna solución. solo de la empresa externa de cobranzas exigiendo mi pago.
Banco Estado - Imposibilidad cancelar cuota CAE

Pésimo Resultado: El banco se negó hasta siquiera contactar a la persona que se quedó con mi dinero. Me siento indefensa ante un error involuntario. Era mi dinero de AFP.
Banco Estado de Chile - Error en transferencia

Todavia No M Solucionan El Problema, Realmente Muy Defraudado: Hasta la fecha e reclamado varias veces, y Banco Estado no da respuesta satisfactoria
Banco Estado - Duplicacion de compra

Banco Estado D Chile: Recordar que hice una transferencia y de 140.000 y Banco estado me la desconto 2 veces. Después de mucha burocracia Banco estado entrego dos versiones distintas para mi respuesta del reclamo.
La primera versión que dio fue que yo hice la transferencia pero que ellos no la descontaron del saldo de mi cuenta rut (Lo cual es falso. Se me desconto de inmediato.)
La segunda versión fue que yo hice otras transferencias a otros bancos por la suma de 140.000 y que no se reflejo en mi cartola de cuenta rut ( Eso es apestosamente falso)
Mi nota para la atencion es un 1
Banco Estado d Chile - Ajuste de transacciones y descuentos en mi cuenta rut

Mal : Hola qué tal buen día, mira la verdad súper desilusionado, busque ayuda al sernac y la respuesta que me dieron fue de que el banco al parecer no está ni por ahí con devolverme mi dinero que me pertenece y que no es poco, son $100.000, como es posible que sean tan incompetentes y descarados de no querer devolver mi dinero ... ahora mi dilema es que hago ¿?, y si demando a esta entidad ante un juzgado?, porque es penoso estar esperando tanto tiempo como me pusieron en respuesta de solución el Sernac .. que más menos puede llegar a tardar hasta dos años... yo la verdad estoy consultando a algunos contactos abogados para más accesoria ya que por parte del sistema es tan corrupto todo, que me apena tener que perder el tiempo por culpa de la ineficiencia del banco estado.
Banco Estado - Quise transferi $100.000 a mi cuenta Mach y cuando entro a Mach no habia nada y me hicieron igual el descuento en

Negativo: Ninguna respuesta ni menos solución y aún seguimos con los mismos problemas. Decidí cerrar cuenta y buscar otra entidad financiera más confiable sobre todo en atención a clientes.
banco estado - No poder operar en mi cuenta corriente para efectuar transferencias, consultar saldo o pagar

Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado