El Banco Estado Me Comunicó Que Mi Dinero Se Me Estaría Rembolsando.

12 Diciembre, 2020 - 21:25
Fue lamentable que pese a todos los reclamos previos que hiciese por vía telefónica, se me negasen como efectuados a pesar de hacerlo en el mismo momento en la primera ocasión y estando en el mismo Banco.
También me es lamentable el tiempo que tuve que dedicarle a esto y los malos ratos que tuve que pasar por lo mismo no siendo una gran cantidad de dinero, no habiendo más retribución que una disculpa cortés que resulta insignificante ante lo pasado
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Noviembre 2020

Banco Estado

No se responde por el dinero que al tragarse la tarjeta el cajero éste desapareció pese a darse de inmediato el a

SEÑORES banco estado

El día 7 de marzo del presente año pasadas las doce horas quise a hacer un retiro del cajero del Banco Estado de Olmué, sin embargo el cajero me tragó la tarjeta sin que apareciera a la vez mi dinero. Usando el citófono del Banco, deje de inmediato la constancia, donde me dijeron que no debía preocuparme. Estando en Viña del Mar, fui al Banco Estado Central y nuevamente me encontré ante la obligación de hacer uso del citófono del Banco, encontrándome con la sorpresa después de estar esperando mucho que se me atendiera que no habían antecedentes de lo que hiciera. Ese mismo día me dieron una nueva tarjeta, la que al querer usarla no sirvió, lo que significó que se me diera otra. Como no se me diera solución se me dijo que hiciese mi reclamo por internet, lo que hice entregando todos los antecedentes de lo que se me diera una vez más, lo que sospechosamente al responderme siguen insistiéndome que se los dé; que al solicitarlo hoy 19-11-20, me dicen que no aparecen dentro de sus reclamos, algo que tampoco quedó registrado en mi computador; por tanto se me dice que nuevamente debo proceder a reclamar y se me da un número 8008002020, número que al parecer también recurrí y la razón es que todo reclamo debe hacerse por vía telefónica. Mi pregunta es si llamé en el momento de ocurrencia, dondese supone que en el Banco hay cámaras y que las personas que me han atendido son varias a las que les he repetido lo mismo; concluyo que su deseo es cansarme y que no siga insistiendo por mi dinero, $200.000 que ahora está perdidos. Me parece que así es donde para más ya me han arrebatado horas, lo que significa que estoy sufriendo una doble apropiación por la cual el Banco debe responderme.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero y un compensación equivalente por todo mi tiempo perdido.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice