- Viña del Mar, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740097
No se responde por el dinero que al tragarse la tarjeta el cajero éste desapareció pese a darse de inmediato el a
PRESENTE
El día 7 de marzo del presente año pasadas las doce horas quise a hacer un retiro del cajero del Banco Estado de Olmué, sin embargo el cajero me tragó la tarjeta sin que apareciera a la vez mi dinero. Usando el citófono del Banco, deje de inmediato la constancia, donde me dijeron que no debía preocuparme. Estando en Viña del Mar, fui al Banco Estado Central y nuevamente me encontré ante la obligación de hacer uso del citófono del Banco, encontrándome con la sorpresa después de estar esperando mucho que se me atendiera que no habían antecedentes de lo que hiciera. Ese mismo día me dieron una nueva tarjeta, la que al querer usarla no sirvió, lo que significó que se me diera otra. Como no se me diera solución se me dijo que hiciese mi reclamo por internet, lo que hice entregando todos los antecedentes de lo que se me diera una vez más, lo que sospechosamente al responderme siguen insistiéndome que se los dé; que al solicitarlo hoy 19-11-20, me dicen que no aparecen dentro de sus reclamos, algo que tampoco quedó registrado en mi computador; por tanto se me dice que nuevamente debo proceder a reclamar y se me da un número 8008002020, número que al parecer también recurrí y la razón es que todo reclamo debe hacerse por vía telefónica. Mi pregunta es si llamé en el momento de ocurrencia, dondese supone que en el Banco hay cámaras y que las personas que me han atendido son varias a las que les he repetido lo mismo; concluyo que su deseo es cansarme y que no siga insistiendo por mi dinero, $200.000 que ahora está perdidos. Me parece que así es donde para más ya me han arrebatado horas, lo que significa que estoy sufriendo una doble apropiación por la cual el Banco debe responderme.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero y un compensación equivalente por todo mi tiempo perdido.
Autor: L.C.