- La Serena, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731666
Cobro de mantención de producto cerrado
PRESENTE
En mayo del 2020 cerré todos mis productos del banco estado, al cubrir mis deudas con un crédito de consumo. Hasta la fecha aún me llega la facturación a mi correo electrónico junto a correos de cobranza de una tarjeta de crédito visa que ya no existe. Cobros de mil a dos mil pesos que no puedo pagar desde mi hogar, al no existir el producto en mi usuario de página web o en la app del banco. Por teléfono me indican que debo ir personalmente a pagarlos al banco, pero ellos están en conocimiento que soy cuidadora de mi hija de 1 año con Traqueostomia (Paciente del programa de dismovilizados), pertenece al grupo de riesgo (Certificada) y para salir de mi domicilio, debo dejarla a cargo de una paramedico. Se cursó un reclamo que hasta la fecha no hay respuestas, mi temor es pasar a dicom por un monto mínimo que ni siquiera me corresponde pagar, ya que devolví la deuda total y cerré el producto. Me cuestiono la función de un ejecutivo asignado, porque para la compraventa de una casa todo es expedito, pero para solucionar esta injusticia, no responden llamadas, ni correos, teniendo que recurrir al teléfono del servicio al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se respete el cierre del producto y que me devuelvan lo pagado por un producto que no existe.
Autor: D.A.