Sin Resultados

4 Noviembre, 2020 - 12:12
No se contactaron conmigo, siguen sin cumplir los plazos, hay una tremenda desorganización y falta de eficiencia en los proceso. Como guinda de la torta entregaron al Sernac una supuesta respuesta que es un vergonzoso copia y pega, que nada dice del problema planteado.
  • Providencia, Chile
  • 21, Octubre 2020

Banco Estado

Hipotecazo, no cumplimiento de plazos, mala atencion al cliente y no entregan soluciones

SEÑORES banco estado

Banco Estado lanzó con bombos y platillos la Campaña Hipotecazo, para supuestamente adoptar un rol más social, entregando mejores tasas, para que las personas puedan acceder a la compra de un inmueble y por consiguiente contribuir al alicaído sector inmobiliario (corredoras, constructoras e inmobiliarias). Para variar se trata de una Campaña mal planificada, en la que ni siquiera están dando respuesta a las solicitudes de pre aprobación, se señala expresamente que el tiempo de espera es de dos días hábiles, pero este no se cumple, en call center te dicen que están colapsados, porque no han dado a basto con la alta demanda, y yo me pregunto si a estas alturas las empresas se pueden seguir justificando con que “no pudieron preveer”, porque es absurdo pensar que una empresa seria no se le pudiera representar que un número importante de personas iba a postular sobre todo si lanzaron la Campaña casi que por cadena nacional. A lo anterior se suma la falta de información, porque nadie sabe nada, nadie te da nuevos plazos, en call center solo te dicen que esperes, en redes sociales pareciera ser que tienen un robot contestando que no te entrega ninguna respuesta, si ingresas un reclamo tampoco lo responden. En la página web no informan de esta situación, y las caras visibles siguen pavoneándose de su Campaña, y no se preocupan en verdad de poder llevarla a cabo de forma eficiente y respetando a los clientes. Terminan generando más malestar, desconfianza por el mal servicio y la gente termina concurriendo presencialmente porque francamente no se puede resolver nada de forma remota con este Banco. Finalmente por mucho que quiera aparentar tener un rol social, sigue siendo un Banco más que funciona como quiere, sin respeto por los clientes, probablemente porque las utilidades son muy buenas. Si estos problemas se producen solo en la primera etapa, el camino no es muy auspicioso respecto del resto de los procesos, que siempre han sido engorrosos/ algo en lo que tampoco trabajan los Bancos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me entreguen una respuesta lo antes posible a mis solicitudes (que ya están fuera de plazo), den una explicación, pidan las disculpas del caso y tomen las medidas para que en adelante este proceso sea mas expedito. Asimismo, modifiquen la información de la pag web, que se transparente la situación real de caos que se esta produciendo respecto a esta Campaña, porque los mismos ejecutivos dicen que esto se ha demorado dos semanas, es decir hace tiempo saben del problema y por los resultados parece ser que no han hecho nada.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice