No Me Han Dado Solución

6 Octubre, 2020 - 11:04
Deje el reclamo formal explicando toda la situacion y no eh tenido ningúna respuesta del banco estado, se supone que me entregarian una respuesta el 5 de octubre del presente año como plazo maximo y o me ha llamado ni enviado correos , y mas encima este mes me volvieron a realizar un cobro injustificado ya van 4 meses y siguen descontandome dinero sin motivo alguno y justificación
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Septiembre 2020
  • Número: 720561

Banco Estado

Cobro de intereses de tarjeta visa que ya fue cancelada

SEÑORES Banco estado

Tiempo atrás ocupe mi visa sacando un avance de x monto , programando los pagos mensuales para me los descuenten automaticamente de mi cuenta corriente todos los meses hasta el año 2021 por un monto de 16 mil pesos y fraccion.Hasta alli ningun problema hasta que en mayo aproximadamente del año 2020 concurri personalmente a la sucursal ubicada en mall plaza tobalaba de la comuna de puente alto para cancelar la totalidad de la deuda que me quedaba y asi quedar al dia y sin deuda y no me sigan obviamente descontando mensualmente.Resulta que la ejecutiva de dicha sucursal no recuerdo su nombre físicamente era joven, morena , delgada y usaba lentes me atendio y me dijo que me haria una aceleracion de cuotas para quedar al dia con la deuda, asi que procedi a pagar todo y asi supuestamente quedar al dia.Me fui tranquilo ya que es banco de confianza por años.....A los 2 dias revisé mi banca en linea verificando que la deuda estaba pagada y tenia todo al dia pero aqui viene el problema que al mes siguiente que es junio se me hizo un descuento de 10 mil pesos y fraccion posterior el mes de julio se me desconto 5 mil pesos y fraccion y en agosto 4 mil y fraccion haciendo una deuda de 19 mil pesos y fraccion de la visa, me parecio muy raro llame al 600 200 7000 me dijieron que fue a la sucursal personalmente fui a la sucursal que queda alfrente de el mall tobalaba y el ejecutivo me dijo que no tenia ningún prepago ingresado y que la ejecutiva no me habia hecho el aceleramiento de cuotas lo que conlleva que el intereses de las cuotas que me estaban descontando antes que pagara todo SE ME SEGUÍAN SUMANDO COMO DEUDA ya que la ejecutiva no me hizo lo que dijo que iva hacer...Me comunique por correo con mi ejecutiva de cuentas de nombre wincy estrella montecinos perez la cual trabaja en el mismo banco donde fui a pagar la deuda y no me dio ninguna solución despues de haberle planteado mi caso haciendose la desentendida (ESCRIBIENDOME TEXTUALMENTE QUE ELLA NO SUPERVISABA A SUS COMPAÑERAS ) mensajes que tengo guardado en el correo.necesito SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE no es mi culpa Y QUE ME ESTA DESCONTANDO DINERO DE MI CUENTA ACTUALMENTE POR UNA DEUDA QUE YO CANCELE EN SU TOTALIDAD, ME SIENTO DESEPCIONADO DEL BANCO Y SOBRE TODO DE LA EJECUTIVA QUE POCO MENOS QUE ESTA CUBRIENDOLE LAS ESPALDAS A SU COMPAÑERA POR UNA MALA GESTIÓN DE PAGO QUE me hicieron, SE SUPONE QUE ELLAS ESTAN CAPACITADAS PARA ESO Y SABEN LO QUE HACEN SI UNA PERSONA VA DE buena fe A PONERSE AL DIA Y PAGAR UNA DEUDA A SU BANCO ES PARA QUEDAR LIBRE DE COBROS NO LES PARECE?? NO PARA ME ME SIGAN DESCONTANDO DE MI DINERO GRATUITAMENTE POR UN ERROR DE GESTION...Hago presente que el ejecutivo que me dijo que la ejecutiva antes mencionada no me habia hecho el prepago no me pudo hacer la aceleracion de cuotas ya que yo tenia que cancelar lo que me habian descontado( injustamente) que son los intereses de una deuda que ya cancele en su totalidad y hasta los días de hoy me siguen descontando donde el cobro va en la suma de 19 mil y fraccion , imaginense........
Objetivo: Que BANCO ESTADO me de una solución de la mala gestion de su ejecutiva de la sucursal del mall tobalaba y me hagan la aceleracion ďe cuotas que me tenian que haber hecho el dia que pague toda la deuda y me retribuyan el dinero del interes que me siguen descontando.
Autor: Y.Q.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice