• La Florida, Chile
  • 23, Septiembre 2020

Banco Estado

Fraude transferencias por internet a cuenta corriente

SEÑORES Banco Estado

hola mi reclamo es el siguiente:con fecha del 18 de junio 2019 ese dia fui al banco a sacar una cartola por el dispensador y me doy cuenta que figuran transferencias realizadas desde la cta corriente en la cuales desconocemos.en el cual no tenemos claves por internet ni de transferencia el monto no es menor me sacaron$4.509.000 estoy muy desilucionada con el banco por que todo este tiempo no me andado solucion y sea tienen que el seguro tiene que responder todo este tiempo e ido al banco y e llamado al seguro y nada que venga la semana que viene y el seguro es lo mismo que llame la semana que viene yo soy micro empresaria familiar soy de la tercera edad esto me tiene devastada ya que yo vivo de esto tuve el cov19 estuve mal mi negocio se fue a pique por esta pandemia no hayo que hacer. e ido a la pdi,a la super intendencia de banco, en el cual ellos me respondieron mandando una carta al banco en cual tienen que responder por el monto del siniestro en donde hasta el momento no me han depositado y esto fue con fecha del 11 de febrero 2020 .tambien reclamo por el seguro que es una empresa externa al banco que es segured no responde y son muy negativos no me dan ninguna solucion y eso que es toy al dia en los seguro que los aplica el mismo banco.teniendo una buena acogida en mi reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion que me dieran una pronta solucion ya que mi patrimonio se ve afectado y mi familia y yo como empresaria por que es como no tener vos ni voto en este reclamo gracias
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice