- Valparaíso, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719180
Transferencias Online no funcionan hace una semana y canales de reclamo y comunicacion muertos
PRESENTE
Llevo 7 días intentando hacer transferencias entre bancos desde mi cuenta rut sin lograrlo. La cuenta de destino es una cuenta ya conocida donde durante el año hago transferencias, el sistema no deja luego de ingresar claves y todo, indicando que lo intente mas tarde o llame a asistencia. Primero, ya he esperado 7 días, y segunda opción; todos sus canales no funcionan, los números telefónicos no contesta, sección envíanos un mensaje no carga, la sección contactanos tampoco, la opción de enviar solicitud con formulario no funciona porque nunca carga captcha.Al final, mi dinero esta secuestrado en el Banco Estado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solucionar problemas descritos. Cumplir con el servicio, y pagar multa por todos los días proporcional a un crédito (no como deposito plazo ni otro, si no como un crédito que le he dado al banco con la misma tasa de interés) por todo el monto que mantengo en la cuenta y por los 7 días que no he podido pagar cuentas (las que me cobraran intereses).
Autor: J.M.