Banco Estado

Transferencias Online no funcionan hace una semana y canales de reclamo y comunicacion muertos

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719180

SEÑORES Banco Estado

Llevo 7 días intentando hacer transferencias entre bancos desde mi cuenta rut sin lograrlo. La cuenta de destino es una cuenta ya conocida donde durante el año hago transferencias, el sistema no deja luego de ingresar claves y todo, indicando que lo intente mas tarde o llame a asistencia. Primero, ya he esperado 7 días, y segunda opción; todos sus canales no funcionan, los números telefónicos no contesta, sección envíanos un mensaje no carga, la sección contactanos tampoco, la opción de enviar solicitud con formulario no funciona porque nunca carga captcha.

Al final, mi dinero esta secuestrado en el Banco Estado.

Solucionar problemas descritos. Cumplir con el servicio, y pagar multa por todos los días proporcional a un crédito (no como deposito plazo ni otro, si no como un crédito que le he dado al banco con la misma tasa de interés) por todo el monto que mantengo en la cuenta y por los 7 días que no he podido pagar cuentas (las que me cobraran intereses).
Banco Estado - transferencias Online no funcionan hace una semana y canales de reclamo y comunicacion muertos
Autor: J.M.
Publicado por: IP 201.239.22.178 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banco Estado
Ñuñoa: Después de 9 días pude tener acceso a mi cuenta corriente y tarjetas que estaban todas bloqueadas por el jaque a este banco . Yo tuve que llamar y que me desbloquearan mi contraseñas . El banco no hizo nada y si no fuera piemis constantes re vamos todavía estaría sin acceder a mis fondos. Un asco este banco. Me cambiaré a otro que me dé más seguridad y mejor atención .
Banco Estado
Providencia: BANCO ESTADO BLOQUEÓ TODOS MIS PRODUCTOS INCLUSIVE MI TARJETA CTA RUT Y tuve que SACAR TODOS LOS PRODUCTOS NUEVAMENTE, ME SIENTO decepcionado Y PIENSO DENIGRAR AL BANCO POR FALTA DE criterio
Banco estado
Santa Cruz: Buenas tardes, les comento que nunca recibí respuesta sobre el reclamo y de ningún tipo. Pasaron varios días y nada.
Banco Estado
Limache: $ 110.000 que no he podido recuperar , dinero que no emitio el cajero , que no recibi y sin embargo , aparecio el descuento
Banco Estado
Providencia: mala gestion en todo, banco estado funciona muy mal y no solo en periodo de pandemia.
Bancoestado
Limache: nadie responde, incluso el ultimo reclamo realizado a atención telefónica no tiene fecha de respuesta. corresponde al 1658168 - 8563236 del 29082020
Banco Estado
Villa Alemana: Desde que hice el reclamo, no hay variación alguna en mejorar el servicio.
Banco Estado
Providencia: No se ha recibido respuesta ni solución por parte del Banco.
banco estado
Antofagasta: necesito que se realice modificaciones en mi crédito ya que ahora no tengo trabajo y será difícil poder realizar los pagos
Banco Estado
Providencia: NO HUBO RESPUESTA NI DEVOLUCION DE LOS $ 20.000 POR PARTE DEL BANCO ESTADO