No Resuelto

13 Mayo, 2021 - 19:27
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Abril 2021

Banco Estado

Devolución dinero aliexpress con código arn

SEÑORES banco estado

SEÑORES BANCO ESTADO

Tengo 1 devolución por $103.698 pendiente, en la sucursal no me dieron ninguna solución. Me entrega un código llamado. Arn he ido a sucursal he llamado y es como que nadie sabe que es ARN.

Tenga en cuenta que AliExpress ha procesado su reembolso con éxito y se encuentra la información del reembolso a continuación:

Número de referencia del adquirente (ARN): 74579161092297355389005

Tarjeta de reembolso: 434559******0195

Tiempo de reembolso: 2021-04-07

Importe de reembolso: CLP 103698

Puede comunicarse con el banco de su tarjeta usando el número de ARN anterior, especialmente el departamento del banco que se trata de las devoluciones de cargo o pagos disputados.

Quisiera solicitar que este depósito realizado a esta cuenta me lo transfiera a mi cuenta rut.

banco estado - devolución dinero aliexpress con código arn
Que me devuelvan el dinero a mi cuenta rut.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

BancoEstado - No devolución dinero robado

No Resuelto Rechazado. Hice un reclamo a la respuesta que me dieron y me lo volvieron a rechazar

Resuelto Resuelto. Después de 30 reclamos y 45 días de espera,,me depsoidtaon

Banco estado - Reembolso de dinero de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando que el banco estado regrese mi dinero no hay solución hace 4meses esperando

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código ARN

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Cero Respuesta.. No he recibido nada de nada, ni un mail, llamado nada, y lo que es peor hace unos días me hicieron otro reembolso desde aliexpress y aún no se refleja en mi cuenta, ya no se a quien acudir.

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No Se contactaron conmigo , hice reclamo en SERNAC y lo rechazaron, osea te roban plata cuando quieren y no se hacen cargo.

Banco Estado - Devolución de dinero aliexpress

No Resuelto Nada. Nada aun, sigo esparando y nada

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto Ningúna Solucion. Hasta el día de hoy banco estado no me ha devuelto el dinero ni tampoco me han llamado como dijeron que lo harían hace un mes y nada realmente banco estado esto no corresponde

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto 1. Banco estado ni siquiera se a comunicado con mi persona nada de nada no ahí solucion

Banco Estado - Devolución de dinero.

Resuelto Respuesta Del Banco. Banco Estado dice que las transacciones fueron válidamente realizadas, es obvio que fueron validas pues usaron mi tarjeta y mi clave, pero cada transacción tiene un número y cajero y cada cajero cámaras de seguridad, me pidieron copia de mi carnet donde pudieron verificar que el que realizaba las transacciones no fui yo, esto seguirá pasando, a mi ME DROGARON y robaron mis tarjetas, claves, celular. No es culpa del banco lo que me sucedió, si es culpa del banco la poca seguridad y compromiso con los clientes, la denuncia fue realizada, y ya más nada puedo hacer.

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta Concreta. luego de varios reclamos aun no me dan una solucion concreta para mi devolcion del dinero, asi que opte por esta semana acercarme a las oficinas de sernac para hacer el reclamo correspondiente.

Banco Estado - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Tuve que realizar otro reclamo más, porque hubo una falla en el sistema y no pudieron gestionar mi reclamo desde el departamento de reclamos, solo en el call center aparecía mi llamada y reclamo.
Ahora tengo que esperar 10 día hábiles, es decir que en total voy a esperar 20 día hábiles para que me devuelvan mi dinero.