Banco Estado

Reprogramacion dividendos

Sin Responder

30 Abril, 2021 - 13:49
Nunca responden, ellos cobran y a uno lo tienen tomado de tal forma, que no puedes dejar de pagar , si no, te publican en dicom y luego las amenazas de cobranza judicial y embargo y por ultimo , te quitan la casa. Para el banco nosotros somos numero nada mas. Insisto en esto , mi intención es pagar; pero lojusto y no 20 años años mas
banco estado
reprogramacion dividendos

En La Pintana, Santiago, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES banco estado

Señores, vengo pagando por 20 años mi dividendo y cuando me faltan solo unos meses para canelar el ultimo,me encuentro con la sorpresa que el banco estado me está cobrando por otros 20 años mas los dividendos. En ese lapso de tiempo,vinieron vacas flacas ,lo cual me llevó a re programas los dividendos y ponerlos al final como ellos decian, pero, esto es un burla o una *****a , ya que , este ofrecimiento no es verdad. Siempre pensé que despues del ultimo dividendo , seguiría pagando los que quedaron pendientes, pero, nunca fue así. Ahora estoy pagando el dividendo N° 4 de 240 o sea, ¿me voy a morir pagando?

Pagar solo los dividendos no pagados
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado: hola! está resuelto, la tarjeta se "desbloqueó" a finde mes y me ha funcionado super, gracias!
Banco estado - No puedo transferir

Resuelto: Banco estado respondió y repuso lo solicitado
Banco estado - Estafa a través de la app

Resuelto: Aclararon el cargo realizado.
Banco Estado - Cargaron una compra que nunca hice

Satisfactorio: Me han devuelto el dinero gracias a dios
Bancoestado - Transferencia desconocida

Resuelto: Banco solucióno el inconveniente
Banco estado - Fraude

Solucionado: Después de dos días posterior al reclamo, la página volvió a funcionar y pude hacer transferencia.
Banco Estado - No puedo ingresar a la Banca en Línea

El Banco Aun No Responde: Aun no recibo niuna respuesta de parte del banco, deberian hacerse responsables de su mala gestión administrativa que aun hasta el día de hoy se presta para este tipo de estafas a personas trabajadoras.
Banco estado - Estafa

Banco Estado: No me solucionan pero si me cobran el seguro

Banco Estado - No me solucionan pago

No Hay Ninguna Solución: El banco continua ocupando mi correo como si nada y hay cero posibilidad de comunicación
banco estado de chile - me comunica diariamente movimientos bancarios que no he realizado.

No: Tengo las foto tomada de un día que tiene una cantidad x
Y al.dia siguiente me depositaron a mi cuenta y mantiene la misma cantidad x y al tercer día aparecieron mis depósitos pero lo extraño se mantuvieron con la.misma cantidad x
Lo mejor tengo otro respaldo de la compañía internet salía una cuenta impaga lo extraño que yo pague por la app del banco
No es la primera vez que me pasa
Todo gasto que hace los usuarios debería estar reflejado SIEMPRE

Banco estado - Extraña fuga de dinero

Banco Scotiabank: No e recibido ninguna respuesta por este reclamo .
Banco estado - Transferencia errónea

No Resuelto: Estuve mas de 3 horas en una fila para in tramite de 10min.
Banco Estado - Mala atencion

Sugerencia basada en la experiencia de 670 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado