Sin Responder

• Viernes 16, Abril 2021

Banco Estado

Reprogramacion dividendos

SEÑORES banco estado

Señores, vengo pagando por 20 años mi dividendo y cuando me faltan solo unos meses para canelar el ultimo,me encuentro con la sorpresa que el banco estado me está cobrando por otros 20 años mas los dividendos. En ese lapso de tiempo,vinieron vacas flacas ,lo cual me llevó a re programas los dividendos y ponerlos al final como ellos decian, pero, esto es un burla o una *****a , ya que , este ofrecimiento no es verdad. Siempre pensé que despues del ultimo dividendo , seguiría pagando los que quedaron pendientes, pero, nunca fue así. Ahora estoy pagando el dividendo N° 4 de 240 o sea, ¿me voy a morir pagando?

Pagar solo los dividendos no pagados
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Pésimo!!!!!. Nada que decir. Banco Estado como siempre lavándose las manos y haciéndose la víctima. Ninguna solución, ninguna respuesta.
Banco Estado es una vil BASURA.

banco estado - reprogramacion dividendos

No Resuelto Sin Responder. Nunca responden, ellos cobran y a uno lo tienen tomado de tal forma, que no puedes dejar de pagar , si no, te publican en dicom y luego las amenazas de cobranza judicial y embargo y por ultimo , te quitan la casa. Para el banco nosotros somos numero nada mas. Insisto en esto , mi intención es pagar; pero lojusto y no 20 años años mas

Bancoestado - Error En Reprogramacion Hipotecaria

No Resuelto Ningún Resultado. Me contacté con gerente de marketing y clientes y lo tuve que amenazar con ir a la televisión con mi caso. A raíz de eso me llamó una ejecutiva, tomó mi caso y aún no lo solucionan, la ejecutiva ahora no me responde el teléfono. Sigo sin solución.

Banco Estado - No Me Quieren Postergar Mis Dividendos Tal Como Ya Me Lo Habían Ofrecido Hace Tan Sólo Unos Días Atrás...

No Resuelto Pésimo!!!!!. Sñres Banco Estado:

Quiero insistir una vez más en que me permitan realizar la postergación de mis dividendos hipotecarios tal cual uds me lo ofrecieron. Les comento que sus argumentos no son válidos en absoluto.
Que yo no haya podido "visualizar el acceso para ingresar la solicitud para la la obtención de este beneficio"...como dicen uds en su respuesta, no es PROBLEMA MÍO. Uds son los responsables de MANTENER EN CONDICIONES ÓPTIMAS TODOS LOS ACCESOS WEB A SUS BENEFICIOS. Si uds fallaron en ese aspecto es RESPONSABILIDAD VUESTRA.
Aquí la cosa es bien simple. Uds me OFRECIERON EL BENEFICIO y luego de un día para otro y sin aviso previo ME LO QUITARON. Ahora se excusan culpando al "dinamismo del bebeficio".
No señores!!!

EXIJO ME PERMITAN POSTERGAR MIS CRÉDITOS HIPOTECARIOS TAL CUAL ME LO OFRECIERON EN SU MOMENTO.

Banco Estado - reprogramacion dividendos

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta alguna. Ya he pagado el segundo dividendo de la reprogramacion me quedan 221...plop o sea 18 años mas

Banco Estado - Prorroga De Dividendos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta el momento no hay resultado y no se ha resuelto nada. Lo único que ha sucedido es que la página del banco Estado por lo menos muestra la cantidad de solicitudes que la persona ha efectuado, incluyendo la fecha en que muestra la ID, la fecha de solicitud, ayuda y el estado. Por mi parte, tengo la ID 675209 del 29 de mayo 2020, la ID 684470 del 2 de junio 2020 y la ID 759553 del 24 de junio 2020. Las dos últimas por postergación de dividendos y en ambas, el estado señala "Respuesta de Solicitud.
Aún no tenemos respuesta al estado de tu solicitud. Si no recibiste un correo confirmando recepción de tu solicitud, ingresa una nueva en www.bancoestado.cl. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día, el pago de tus obligaciones financieras."...

Banco Estado - engaño con los dividendos región del Biobío

No Resuelto Sólo Me Pidieron Disculpas, Las Cuales No Sirven De Nada. El agente, que es el jefe de la sucursal, pidió disculpas por la información errónea (falsa) que me dieron sus funcionarios, lo cual a mí no me sirve de nada,. Sus "ejecutivos" no tuvieron poder ejecutivo para resolver y cumplir con lo que habían dicho originalmente y el agente César Cortez Villa también fue incompetente y dijo no poder hacer nada. Todos se mostraron inútiles. Se me dijo sólo iban a hablar con el ejecutivo pero no correspondía ninguna sanción para él..

La lección es NO CREAN NADA A NINGÚN EJECUTIVO del BANCO ESTADO. Que toda información deben entregarla por escrito y firmada, ya que después se retractan y sus jefes los encubren.

Banco Estado - Cobro indevido de interes por dividendos.

No Resuelto No Hubo Resultados. Nadie se ha contactado conmigo