Banco Estado

Resuelto Resuelto. Banco solucióno el inconveniente

Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta razonable, siguen sin solucionar mi problema.

Bancoestado - Fraude

Resuelto Solucionado.. El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.

Banco estado - Fraude

No Resuelto 1. Lo califico como mala atención o gestión en realidad porque me rechazan una solicitud dónde me robaron y me responden que fue responsabilidad mia siendo que me habían robado mis documentos

Banco estado - Fraude

No Resuelto Rechazado. Horrible son unos sinvergüenzas no me quieren devolver mi plata que me sacaron

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta concreta a mi reclamo de fraude

Banco estado - Fraude

No Resuelto No Hay Respuesta. Sin respuesta ni preocupación por sus clientes cuenta correntistas, ya teniéndolos con productos ... da igual si tienen problemas o inconvenientes, nadie responde y ningún curso de acción funciona... eso de servici al cliente , línea telefónica entre otros, es protocolo para mencionar que cuentan con ello ... y otra cosa muy diferente es que funcione !!!

BancoEstado - Fraude

Resuelto Me Debolvieron La Plata Robada Después De 7 Meses. O sea, fui estafada por los maleantes, por el Banco y por la Cía. de seguros.
Porque la devolución fue en 2 partes y tuve que ir al Banco, hablar con la Jefa para solucionarlo.
Sin una disculpa, ni reparación de ningún tipo.

Banco Estado - Fraude

No Resuelto Todavia Nada, Por Parte De La Institucion. Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad.
por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.

Banco Estado - fraude

Resuelto Muy Bueno. la verdad , gracias a mi reclamo solucione mi problema en un corto tiempo , gracias a una de las personas que vio mi reclamo , pude tener información respecto al conflictoy solucione el problema en muy poco tiempo , muchas gracias , de verdad un gran alivio y aporte en mi problema que me tenia bastante afligida .

Solucionado.

30 Abril, 2021 - 13:32
El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Viernes 16, Abril 2021

Bancoestado

Fraude

SEÑORES bancoestado

El día 13 de abril en la madrugada, recibí un notificación de compra internacional hacia Alibaba por una suma de $651.035, la cual yo no realicé, así que inmediatamente llamé al banco para bloquear todas mis cuentas y denunciar el fraude, la ejecutiva que atendió mi solicitud me dijo que en 5 días apróx. Recibiría respuesta del banco, resulta que 2 días después me llega un mail con la respuesta de que el banco no se haría responsable de esta situación, porque la compra se habría hecho con los números y claves de acceso correspondiente y que el uso de estas, serían de mi "entera responsabilidad". Frente a esta situación de vulneración de mis cuentas, el banco se lava las manos, sin haberse tomado ni siquiera el tiempo de realizar una investigación seria, ya que respuesta fue casi inmediata y lamentablemente me deja a mí sin la restitución de mi dinero y peor aún, con la inseguridad de saber que en cualquier momento podrán volver a vulnerar mis cuentas.

Que el banco actúe seriamente frente a una denuncia de vulneración de la cuenta, que efectúe una investigación que determine desde dónde se originó la compra, que entregue a la denunciante los detalles de dicha transacción y que interceda por mi frente a Alibaba para que estos reintegren el dinero sacado fraudulentamente de mi cuenta de débito. Finalmente solicitar al banco implementar un sistema de seguridad efectivo para todas sus cuentas y que otorgue garantía de seguridad a los clientes para que situaciones como esta no se repitan.
Autor: T.S.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. Banco solucióno el inconveniente

Bancoestado - Fraude

Resuelto Solucionado.. El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta concreta a mi reclamo de fraude

BancoEstado - Fraude

Sin una disculpa, ni reparación de ningún tipo.

Banco Estado - Fraude

por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.