Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Agosto 2021
  • Número: 833673

Banco Estado

Mala entrega de información

SEÑORES banco del estado de chile

PRESENTE


Estimados.Mi nombre es José Madrid González y el motivo de mi RECLAMO es el siguiente:El día 26 de julio del presente año, acudí a la sucursal ubicada en la Ciudad de Puerto Montt X región, oficina principal de calle Urmeneta, con un poder notarial especial (documento adjunto) desde la notaria Álvaro Andrés Gajardo rut: 7.014.xxx-x, ubicada también en la ciudad de Puerto Montt. Cuyo documento quedo en poder de la ejecutiva a cargo de esta entidad bancaria Srta. Jessica Diaz Alvarado, la cual después de la recepción del documento la ejecutiva me informo que transcurrido 10 días hábiles el abogado (no informo nombre) del bco estado se contactaría con mi persona dando cuenta del resultado del documento nombrado anteriormente, por lo cual me regrese a Santiago, lugar en donde vivo y trabajo.Cumpliéndose la fecha de los 10 días me llama la ejecutiva Srta. Jessica Diaz Alvarado (no el abogado) informándome que acudiera al bco estado mas cercano a mi domicilio, solo con el carnet de identidad y el poder especial, pase a la caja para hacer efectivo el retiro del dinero a lo que obtengo como respuesta que no puedo hacer ningún retiro sin la libreta de ahorro, información totalmente distinta a la que dio la ejecutiva de Puerto Montt.Mi molestia es, por que dan información errónea y distinta en las diferentes sucursales, esto produce una perdida de tiempo, dinero.Cuales serian los pasos a seguir para poder retirar el dinero de la cuenta de ahorro de mi madre, el motivo que ella esta con demencia senil avanzada y necesito pagar el tratamiento y enfermera para cuidados de persona adulta mayor ( tercera edad).¿Sera necesario contratar un abogado para que la informacion que de bco estado sea fidedigna a la primera, o seguiremos teniendo informacion por goteo y distinta a otras sucursales?Favor responder a la brevedadAdjunto documento antiguo, ya que el actualizado esta en manos de la sucursal de Puerto Montt.
Objetivo: Obtener una solucion poder retirar el dinero de la cuenta de ahorro de mi madre para costear su tratamiento
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Agosto 12, 2021 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Plataforma mi banca en lìnea con error

Resuelto Me Solucionaron El Problema En El Servicio Al Cliente Del Serviestado. Dijeron que ingresé mal mi contraseña reiteradas veces y la plataforma se bloqueó , lo cual es erróneo pues siempre usé la misma, pero no importa, puedo usar la plataforma ya

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley