- Estación Central, Chile
- 31, Agosto 2021
- Número: 838938
Fraude
PRESENTE
Banco Estado NO está cumpliendo con la Ley N° 21.234 o Nueva Ley de Fraudes. hace dos semanas atrás clonaron mi tarjeta, y sacaron una suma importante de mi cuenta, informé de inmediato al banco e hice la denuncia a PDI. sin embargo, L. C. Mazzarime, SUBGERENTE DE ATENCIÓN Y SOLUCIONES AL CLIENTE me informó en DOS DIAS que no repondrían absolutamente nada del monto, ya que, fui yo la "única responsable de este fraude".Además, Banco Estado jamás se comunicó conmigo para aportar en la investigación que supuestamente realizaron en sólo "dos días".No es posible que tenga que suplicar la devolución del dinero que me robaron por culpa de su nefasto e inseguro sistema bancario. Por lo mismo, seguiré difundiendo mi caso por todos los medios posibles hasta que Banco Estado se haga responsable. (la denuncia está hecha en la superintendencia DE BANCOS y sernac)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Banco Estado se haga responsable.
Autor: J.A.