Banco Estado

En , , Chile
Jueves 25, Febrero 2021

SEÑORES banco estado

no puedo ingresar a la aplicación de banco estado, error T02

poder entrar a la app de banco estado
Autor: R.D.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se resolvió de buena manera el problema estipulado. Banco estado hizo efectivo el pago a empresa de tv por lo cual se actualizó mi servicio y mi morosidad quedó saldada.
Luego de plasmar el reclamo este se resolvió un par de días posteriores a este, por lo que quedé conforme y tranquila de no tener que pagar nuevamente algo que ya había cancelado y por un herror de ellos.
Banco estado - Se descuenta pago el cual no se ve reflejado en empresa de tv

Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass

Banco Estado: A un par de días, de la emisión del reclamo, Banco Estado, realizo la transferencia a mi cuenta de los valores en retraso de transferencia.
Normalmente no suceden demoras de mas de 4 días hábiles.
Agradezco la solución del problema

Saludos
Banco Estado - No pago de transferencia de Dinero

Positivo: Puse un reclamo en Sernac, me contacto jefe de cobranza BECO y autorizaron pagar el monto del que siempre me hanian enviado, asi es que estoy conforme.
Beco Banco Estado - No Respetan Monto A Pagar Acordado

Realizaron La Devolucion El 5 De Febrero: Luego de reclamar dos veces e ingresar a Reclamos, me devolvieron el dinero
Banco Estado - Giro no reconocido de mi Cuenta Corriente

Se Hizo Devolución Del Dinero: Después de hacer el reclamo correspondiente el banco nunca me dijo que se iba a hacer devolución del dinero, al contrario, el banco se escuchaba en que no se alegaba a lo que es ma ley de fraude. Imagino que al darse cuenta que el problema no era de unos pocos y que el problema que todo eso arrastraría si no respondían como corresponde, se vieron forzados a hacer la devolución.
Agradezco enormemente a plataformas como estas donde se exponen problemas, muchas veces de gente común y corriente, gente trabajadora, generados por los más grandes que muchas veces abusan de la clase trabajadora.
Banco Estado - Compras en web rappi no efectuadas por mi persona

Nada Sin Ningun Resultado: Ya no dispongo de domicilio en Chile, resido en España
pero siempre mantengo mi cuenta en Banco Estado
Banco Estado - no envio de dinero como transferencia internacional

Nunca Se Contacto El Banco: No hubo ninguna respuesta por parte del banco
Banco Estado - Descuentos fantasma

Aun No Tengo Respuesta Del Banco: Aun esperando respuesta del banco tenia fecha de respuesta el 31 de marzo llame y me dijeron que tenia que presentar otro reclamo y este se demora de respuesta 7 dias habiles asique sigo esperando
banco estado - giro duplicado en caja vecina

Banco Estado: No se ha resuelto, ni siquiera se han comunicado conmigo. Hay que levantar una demanda.
Banco Estado - Reembolso

El Banco Se Niega A Responder Por Error Q Ha Cometido: Como les dije antes e reclamado muchas veces al banco y la respuesta es q ellos dieronbes q han descontado bien, pero les digo q una operacion q esta al lado de la otra, es por el mismo monto y para peor tiene el mismo numero de operacion, cualquier otra operacion aunque hubiese hecho la misma compra de nuevo saldria con otro numero de operacion pero no quieren reconocer q se equivocan, les e mandado todas las pruebas y hacen caso omiso, mas encima me contestan con un correo que no puedo defenderme, hice el denuncio al SERNAC y aunque lo sabia esta institucion no ayuda en nada, por q el banco no le a dado ninguna contestacion, asi q lo unico q m queda es hacer una denuncia en el juzgado de policia local, y dicha demanda podria tener un costo de $ 0 a $ 60.000 y lo q el banco m tiene q devolver son $ 29.600 asi q de q me vale seguir si el tiempo y los costos van a hacer mas de lo q me han robado, lamentablemente m imagino a cuantas personas le podran hacer lo mismo y no se dan cuenta, imagine las personas de la tercera edad q no se manejan con internet le descuentan por algo y la gente no puede hacer nada es una practica q vienen haciendo hace tiempo y para q hablar del desorden q tienen cuando hacen los descuentos pueden pasar dos o tres dias y despues aparecen actualizados, bueno creo q pague el precio por confiar en una institucion q va en picada, ya q sus sistemas de seguridad estan siendo vulnerados continuamente, es lamentable q siendo un banco del estado el cual debiera dar seguridad y ser mas concientes en los cobros, ya sea de transferencias, retiro de cajeros, y muchas mas, estan mas caros q otros bancos, asi q de partida me abrieron los ojos y pude encontrar un banco q al menos hasta ahora m a dado seguridad y transacciones muchas mas fluidas y menor costo de todos los movimientos y no es por hacer propaganda pero mi experiencia a sido buena, espero q lo q les relato sirva al menos para q muchas personas esten atentos a sus cuentas en banco estado, q mas les puedo decir m quedo con la impotencia de no haber podido hacer nada, m despido agradecido de darme tribuna a hacer mis descargos.
Banco Estado - Duplicacion de compra

Pésimo, El Banco No Se Hace Cargo Del Problema Y Se Desentiende Con Respuestas Sin Argumento: El banco no soluciona el problema, responden a través de Sernac lo que les conviene, tomando solo un fragmento del reclamo en el que se centran en que si uno paga atrasado es problema del cliente (aún cuando cuando se ha explicado que el problema es de ellos ya que la página está mala, hay que rezar para que las cajas vecinas tengan cupo o la persona sepa hacer el trámite) y les da lo mismo tener caído el servidor JUSTO en tiempos de pandemia, no sé qué les cuesta tanto apretar un botón y activar el sitio web. La idea es seguir acumulando intereses por atraso y que uno pague fuera de plazo para así tener motivos para acosar al cliente por deuda y de alguna manera obligarte a tener productos con ellos (cuenta rut por ejemplo), así como hacer que vayas a exponerte a las sucursales y gastar los permisos en eso. Pésimo banco, solo espero que llegue luego el día en que termine de pagar estos créditos infernales, dejar de regalar plata y pasar rabias todos los meses con esta paupérrima institución que se vanagloria de su "preocupación" por el cliente y su bienestar...
Banco Estado - No se puede pagar crédito de educación por terceros

Sugerencia basada en la experiencia de 552 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado