*****a

*****a

En Andacollo, Elqui, Chile
Domingo 21, Febrero 2021

SEÑORES banco estado

Hola buenos días, fui estafada por una pagina de instagram de celulares iPhone, ya que te pedían depositar o transferir una suma del celular y ellos al día siguiente o en el momento si era día, te enviaban el celular luego después tenía que depositar lo otro pero nunca me llego algún comprobante de que el celular había sido enviado por chilexpress y tengo todos sus datos. Luego después me pidieron transferir más para poder enviar el celu ya que había abonado solo 100mil y tuve que abonar 100 pero desde otra cuenta ya que yo no podía hacer tenia que esperar 24hr entonces tuve que decirle a un familiar si yo le depositaba a ella y ahí hacerle el deposito a estos **********s y que el celu nunca fue enviado.

Sujehey Ramos

26.235.xxx-x

Cuenta rut

[email protected]

Su número de teléfono 977084517

Allí si pueden ver los dos depósitos desde mi cuenta y desde la cuenta de mi familiar

Se podría devolver el dinero por estafa y fraude por favor
Autor: A.G.
banco estado -  *****a
banco estado -  *****a
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2021 - 08:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass

Ninguno: Solo resuelto por insistir e ir al banco, eso me significó dos días de largas filas y pérdida de tiempo.
Pésimo, sin más palabras.
Banco Estado - Bloqueo de Productos

El Reembolso Fue Efectuado: Resuelto
BancoEstado - No realiza reembolso

Negativo: Tuve que asistir en forma presencial a una sucursal para poder conseguir dicha clave...muy disconforme.
Bancoestado - Aplicación

El Banco Estado Me Comunicó Que Mi Dinero Se Me Estaría Rembolsando.: Fue lamentable que pese a todos los reclamos previos que hiciese por vía telefónica, se me negasen como efectuados a pesar de hacerlo en el mismo momento en la primera ocasión y estando en el mismo Banco.
También me es lamentable el tiempo que tuve que dedicarle a esto y los malos ratos que tuve que pasar por lo mismo no siendo una gran cantidad de dinero, no habiendo más retribución que una disculpa cortés que resulta insignificante ante lo pasado
Banco Estado - No se responde por el dinero que al tragarse la tarjeta el cajero éste desapareció pese a darse de inmediato el a

Al Final El Banco Estado No Hizo Nada , Opté Por Cerrar La Cuenta Corriente.: Al final el banco estado no hizo nada , opté por cerrar la cuenta corriente.
Banco Estado Sucursal Victoria Novena Region - Trasladar Cuenta Corriente Urgente!!!!

Nada Sin Ningun Resultado: Llevo meses desde que sali de Chile a España solicitando concretar el envio de dinero
de mi cuenta chequera electronica a mi cuenta de una entidad bancaria española
Banco Estado

Banco Estado / Caja Vecina Comuna La Grana: Nadie dijo nada....consecuente con el pésimo servicio de las Caja Vecinas del Banco Estado en la Comuna de La Granja.
BANCO ESTADO/caja vecina - Negativa a atender respetuosamente

Nulo: No existe respuesta o solución alguna
Bancoestado - iregularidad en mi saldo y en la cartola

No Ha Sido Satisfactorio: Banco estado aun me tramita mi tarjeta yo ya puse reclamo en superintendencia de bancos esperemos que tengan una buena solucion.
Banco Estado - Cambio de Tarjeta Visa a "Masterplop"

1: Lo califico como mala atención o gestión en realidad porque me rechazan una solicitud dónde me robaron y me responden que fue responsabilidad mia siendo que me habían robado mis documentos
Banco estado - Fraude

Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.