
En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770586
observadores
PRESENTE
Hoy 23/02/2021 siendo las 13:39 min.
Yo siendo operador de caja vecina cometí un error al digitar un numero mal de un deposito en efectivo de $100000 y lo mande sin confirmar destinatario fue mi error ......llame a la plataforma del banco para que me atudaran ...pero solo me tomaron los datos del error y no me ayudaron con mi problema de fondo......en pocas palabras me dijero es culpa suya ........y arrgleselas solo ......yo no poseo un gran capital para estar regalando plata y me siento estafado en cierta medida por BANCO ESTADO....Ya que teniendo los sietemas como poder reversar esas platas mal enviadas y no lo hacen ......
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Lo correcto para mi es poder recuperar mi plata, si bien es cierto fue mi error ingresar el rut mal .....yo como operador de caja vecina de Banco estado tener un respaldo mayor por la empresa ya que yo les opero su post con sus transacciones ....
Autor: R.M.
Publicado por: IP 191.126.99.40 el Martes, Febrero 23, 2021 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.