Pago 2 veces

pago 2 veces

En Coquimbo, Elqui, Chile
Domingo 21, Febrero 2021

SEÑORES banco estado

realizo un pago en la tarjeta cmr falabella, y al ingresar las coordenadas sale un aviso de pagina defectuosa, por lo que intento realizar por segunda vez el pago, asumiendo que no habia sido realizado. Al revisar mi app de banco estado, puedo ver que el cobro se realizó 2 veces, ante lo cual solicito recuperar mi dinero.

que me devolvieran el dinero a la brevedad
Autor: G.F.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2021 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Gracias me dieron solución, resultó alegar por este medio
Banco Estado - Sinverguenzas

Resuelto: Lo resolvieron después de 25 días, pero algo es algo.

Bancoestado - Regularización de saldo

Nunca Se Contactaron Conmigo Pero Se Corrigió.: Es una empresa de pésima atención al cliente, es un ejemplo de la desigualdad en trato en los bancos para otros clientes de otros bancos bajo otras segmentación.

En otros bancos bajo otra segmentación te regresan el llamado aunque no hayas podido dejar un reclamo, por que por algo llamaste y hasta te atienden con un café si vas presencialmente.

De parte de Banco Estado nunca nadie se contacto conmigo a pesar de haber dejado 3 reclamos o mas por mail, en su pagina por acá y por twitter y las respuestas que recibí por mail son copiadas desde google como si no hubieras buscado soluciones por tu propio lado, claramente los contactas porque esas respuestas no ayudan y nadie regresa el llamado ni da una respuesta concreta.
Nunca uso este banco pero mis conocidos si, sé que si lo voy a usar debo prepararme par pasar un mal rato
Bancoestado - no recibo super clave

Corregido Por Ahora Sin Previo Aviso: BancoEstado, se caracteriza por no informar a sus clientes cuando se cae el medio para pagar cuentas y mas aun cuando lo reponen, así que esta es su forma de operar y no creo que la cambien nunca, porque llevan muchos años en operación y este tipo de errores es periódico.
Bancoestado - No permite realizar pagos en línea la plataforma web del BANCOESTADO

Satisfactorio: Se resolvió de buena manera el problema estipulado. Banco estado hizo efectivo el pago a empresa de tv por lo cual se actualizó mi servicio y mi morosidad quedó saldada.
Luego de plasmar el reclamo este se resolvió un par de días posteriores a este, por lo que quedé conforme y tranquila de no tener que pagar nuevamente algo que ya había cancelado y por un herror de ellos.
Banco estado - Se descuenta pago el cual no se ve reflejado en empresa de tv

Negativo Todo: Solucione el problema pero perdí un dia de trabajo y tiempo, 3 horas esperando que me atiendan, page las cuenta atrasado, todo mal.
Bancoestado - Mal servicio y bloqueo sin previo aviso de tarjeta.

Nada Sin Ningun Resultado: Ya no dispongo de domicilio en Chile, resido en España
pero siempre mantengo mi cuenta en Banco Estado
Banco Estado - no envio de dinero como transferencia internacional

Nunca Se Contacto El Banco: No hubo ninguna respuesta por parte del banco
Banco Estado - Descuentos fantasma

Aun No Tengo Respuesta Del Banco: Aun esperando respuesta del banco tenia fecha de respuesta el 31 de marzo llame y me dijeron que tenia que presentar otro reclamo y este se demora de respuesta 7 dias habiles asique sigo esperando
banco estado - giro duplicado en caja vecina

Pésimo Servicio. Ni Una Respuesta.: A modo de burla me han enviado cuatro correos con la misma respuesta, donde de desentienden de un seguro que yo jamás contraté. Y ahora me llego estado de cuenta de una tarjeta que cerré hace un mes. El peor banco en el que he estado.
Banco Estado - Seguro inexistente

Pésimo: Me he seguido contactando con Amazon quien insiste en que el pago jamás fue retenido por ellos. Sin embargo, el banco se niega a devolverme el dinero.
Banco Estado

Negativo: Como era de esperar el Banco no responde. No veo diferencia entre un delincuente y este banco.
bancoestado - Apropiación de dinero. No devuelve el dinero.

Sugerencia basada en la experiencia de 552 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.