Banco Estado

Problema con clave bepass

Negativo

22 Febrero, 2021 - 19:37
Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
banco estado
problema con clave bepass

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 08, Febrero 2021

SEÑORES banco estado

Tenía mi clave bepass y sin aviso alguno me la eliminaron, me dice que tengo crearla “nuevamente” pero no me deja la página del banco ni la aplicación. Llame a los números que aparecen para esta contingencia y no resuelven nada, te dejan esperando con una música insoportable y al final no pasa nada. No me deja transferir nada a otra cuenta provocando un gran perjuicio. Cómo gran solución te dicen que debes ir a la sucursal, con más de 1000 personas, en plena pandemia donde no hay distancia social...lo encuentro un descriterio en plena era de la tecnología. Banco Estado es un fiasco. A penas pueda voy a cerrar la cuenta

Que me permita trabajar con mi cuenta sin problemas!!!
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solución Efectiva: Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP
Bancoestado - Error ua233

Seguros Banco Estado: Se demoró pero se pago y con este pago pude cubrir los gastos de la operación.
Me volvió la confianza en esta institución bancaria.
seguros banco estado - siniestro oncologico

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

No Resuelto: No resuelto
Banco estado - Cobro cabify

No Resuelto: No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.
Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código ARN

Aun No Resuelven Mi Reclamo: Me cobraron casi 6mil pesos sin consultar, nesecito la devolución gracias.
Banco Estado - Me cobraron 5.990 sin que compre nada, nesecito que me me devuelvan el dinero

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

Banco Estado: Tuve que asistir a otra sucursal para poder ser atendida como corresponde, pésimo servicio el de serviestado de Maipú, villa los héroes.
Banco estado - Atención preferencial

No Dan Solución: Ahora me llega información privada todos los días de una mujer del sur de chile. Me.llegan sus transferencias y sus movimientos. Sus claves y todo. Es realmente malo este banco
Banco estado - Estafa

Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado