Bancoestado

No tengo la obsion be pass en mi app

Ninguno

15 Marzo, 2021 - 15:49
tengo el mismo inconveniente BE PASS no funciona en mi aplicacion y no se han comunicado conmigo ATT nayibe adriana naspiran rendon celular 982951974 RUT 27163386-6
bancoestado
no tengo la obsion be pass en mi app

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 27, Febrero 2021

SEÑORES bancoestado

estimados

Junto con saludar, me dirijo a ustdes informandole mi error en la aplicacion banco estado,no tengo la obsion BE PASS en mi aplicacion y esto me causa muchos problemas hasta para recargar mi bip todo lo tengo que mandejar con coordenadas y aveces no me funcina estoy indignada por que no puedo utilizar mi BE PASS necesito pronta solucion a mi problema

att

NAYIBE ADRIANA NASPIRAN RENDON

tender la obsion de BE PASS en mi aplicacion de banco estado
Autor: N.N.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 08:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 552 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado