- Puente Alto, Chile
- 01, Enero 2021
- Número: 752922
Devolucion de compra en duplicado
PRESENTE
el 1 de diciembre hice una compra en un supermarcado por la suma de 31496... el cual se me desconto dos veces del estado de mi cuenta fui al supermercado y llame transbank y la solucion de la devolucion de mi dinero la debia tener del banco ya casi un mes esperando desde el 9 de diciembre que ingrese reclamo y la respuesta del banco fua la siguiente:Junto con saludar, queremos informarle que recibimos su reclamo presentado en BancoEstado el 09/12/20 17:26:51.En respuesta al requerimiento que nos presentó, en el cual manifiesta una compra con su cuenta la cual fue duplicada. Informamos que revisando los antecedentes y basados en éstos, se concluye que la transacción no presenta condición de error.Solicitamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación pudo haberle ocasionado.Sin otro participar, le saluda atentamentnecesito alguna respuesta de forma inmediata y positiva ya que considero un robo la respuesta del banco..
Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion de mi dinero
Autor: E.C.