Resuelto

Realizaron La Devolucion El 5 De Febrero

8 Febrero, 2021 - 11:29
Luego de reclamar dos veces e ingresar a Reclamos, me devolvieron el dinero
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Enero 2021

Banco Estado

Giro no reconocido de mi cuenta corriente

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El día 29 de diciembre me llega un aviso a mi celular de un giro efectuado con mi tarjeta de debito por $200.000.- inmediatamente llame al teléfono que indica el Banco Estado para efectuar el reclamo por operación no reconocida. El 13 de enero de 2021 (más de los 5 días ofrecidos) recibo mail que indica que no se acoge el reclamo por no considerar el supuesto fraude en la Ley N°21234.Llame a mi ejecutiva para solicitarle alguna otra instancia de reclamo y me dice que solamente se puede hacer por teléfono. Volví a realizar el reclamo el 14 de enero en forma telefónica y nuevamente fue rechazado el día viernes 22 de enero.Yo no realizo giros de dicha cuenta, es mas solo realizo transacciones electrónicas y la ultima vez que la utilice fue el 18 de diciembre de 2020 (que creo que fue donde fue clonada)El Banco no me entrega información de donde fue realizado el giro ni nadaEstuve 4 horas esperando para poder desbloquear los productos y obtener la nueva tarjeta de debito con chip y no pudieron darme ninguna solucion cuando consulte en persona tampoco
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución de los fondos girados a mi cuenta
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Seguros de Vida e Invalidez

No Resuelto Sin Respuestas. SIN COMENTARIOS

banco estado - aparece una cuota en mora que no corresponde

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte Del Banco. me acerque al banco sin ayuda de ningún ejecutivo, asi que tuve que acercarme al sernac

Banco Estado - Cajero me roba mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Buen día. BancoEstado se comunicó conmigo. Me indican que lo resolverán. Sin embargo, por tratarse de un asunto que compete a un banco extranjero me indican que podría tardar hasta 45 días. No estoy conforme. El error se produjo en un cajero de BancoEstado y no me interesa la burocracia que tengan que hacer. Yo solo quiero mi dinero de vuelta.

Banco Estado - Descuento injusto y cierra de mi reclamo

No Resuelto Banco Estado No Responde. Buenos días banco estado no responde y no da solucion hasta el día de hoy

Banco Estado - Demanda Judicial sin gestión de cobranza y sin notificación

No Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha tomado contacto conmigo para dar solución y poder pagar lo que me corresponde pagar, ea decir, Deuda más intereses y reajustes.

Banco Estado - Cobro de Pac Seguro Ap Plus Medio D Metlife

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todavía en espera de la devolución de mi dinero

banco estado iquique suc. san martin 191 - cierre de cuenta por supuesto fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta alguna y sin dinero alguno un descriterio total de este banco indecente soy una adulta mayor de 64 años y estl va en deamedro absoluto de mis salud ya que padezco preescipciones medicas graves y mis medicamentos aun no los puedo comprar por este descriterio iniciare acciones legales por daños y perjuicios

Banco Estado - Spam telefonico

No Resuelto Hoy No Me Han Llamado. Veremos si en lo que queda de la semana si

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nada hasta la fecha.

plataforma web banco estado - la pagina del banco actualizada no sirve

No Resuelto No Resuelto. El problema persiste. Lo peor es que dicen que el nuevo sitio de la página del banco es moderno, fácil de operar, “estable” y “rapido”? Es todo menos estable y rapido: en este momento tengo más de 1 hora y 30 minutos tratando de ingresar a mi cuenta y es imposible, se queda más de 10 minutos cargando y al final dice que se produjo un error no esperado.

Ojalá puedan solucionarlo a la brevedad

Banco Estado - Solución

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hola buenos días con respecto a tema de cuál estoy asiendo un reclamo es para que también ellos digan que tengo que hacer para solucionar ese problema adónde tengo que dirigirme o que hacer por qué tampoco ellos dan solución me entiende ojalá tenga una respuesta pero concreta nada más pido eso

Banco Estado - Poblemas con la app

Sernac No Resuelto Ninguno. Nesecito mii app