Banco Estado

no tengo ninguna aplicaciòn rappi y l dìa 13/01/21

En , , Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES banco estado

El dìa 13/01/21 aparecen descuentos de compras que yo no he hecho. Me encuentro en Bolivia. He tratado de comunicarme desde Santa Cruz en repetidas ocasiones y a diferentes números que en este ayudarían. Lo peor es que ha desaparecido el dinero destinado al pasaje de regreso

Objetivo: Obtener una compensacion economica
la devolución del dinero que me han sacado (o debo decir robado) 3/01/2021 STGO. PRINCIPAL 1180263 WEB RAPPI T COMP PMTZ 3.000 0 140.666 13/01/2021 STGO. PRINCIPAL 1180263 WEB RAPPI T COMP PMTZ 57.200 0 13/01/2021 STGO. PRINCIPAL 1180263 WEB RAPPI T COMP PMTZ 68.950 0 13/01/2021 STGO. PRINCIPAL 1180263 WEB RAPPI T COMP PMTZ 47.000 0 13/01/2021 STGO. PRINCIPAL 1180263 WEB RAPPI T COMP PMTZ 17.950 0 13/01/2021 STGO. PRINCIPAL 1180263 WEB RAPPI T COMP PMTZ 18.550 0 13/01/2021 STGO. PRINCIPAL 1180263 WEB RAPPI T COMP PMTZ 19.750 0 13/01/2021 STGO. PRINCIPAL 1180263 WEB RAPPI T COMP PMTZ 5.716 0
Autor: L.S.
Publicado por: IP 181.188.136.157 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Banco estado ISO devolución de mi dinero después de 10 días
Banco estado - Movimiento no reconocido en mi chequera electrónica

Resuelto: Pude transferir. Sin embargo, la app no he podido descargarla. Muchas gracias por el apoyo!
Banco Estado - Imposibilidad para transferir mi dinero

Reposición Del Sistema Varias Horas Después: El sistema fue repuesto aproximadamente a las 8:30 de la noche ,dándome muchas complicaciones para utilizar mi dinero en gastos diarios, no estoy satisfecha.
Banco Estado - Fallo total de sistema

Pesimo: Hice el reclamo al sernac y ellos dijeron q la respuesta del banco era inconsistente...
Dias despues el banco me devuelve el dinero y en ese momento me responden que no tienen q arreglar nada pues el dinero estaba como correspondia...
Gracias por quitarme mi dinero en navidad
banco estado - descuentan 3 veces pago a tarjeta de credito

Rapido: banco estados la acción es muy rápida que me devolvieron mis 200mil robados en solo 2 días de trabajo .. muchas gracias al banco por tomar una acción muy rápido.
Banco Estado - Movimiento de dinero no autorizado.

No Hubo Solución De Parte De Banco Estado O Ejecutivo: Nunca se me contactó por mi reclamo, nunca me solucionaron, pero encontré un apartado en la app de banco estado para poder pagar el cae
Banco Estado - Problema con pagar CAE por internet

Casos NO Solucionados

Nulo: No se han contactado por ninguno medio del banco con alguna solución. solo de la empresa externa de cobranzas exigiendo mi pago.
Banco Estado - Imposibilidad cancelar cuota CAE

Malisimo: aun no e recibido respuesta ni devolución del dinero, tendré que ir precensialmente a ver que me. dicen
banco estado - operación fallida.

Pésimo Resultado: El banco se negó hasta siquiera contactar a la persona que se quedó con mi dinero. Me siento indefensa ante un error involuntario. Era mi dinero de AFP.
Banco Estado de Chile - Error en transferencia

Todavia No M Solucionan El Problema, Realmente Muy Defraudado: Hasta la fecha e reclamado varias veces, y Banco Estado no da respuesta satisfactoria
Banco Estado - Duplicacion de compra

Banco Estado D Chile: Recordar que hice una transferencia y de 140.000 y Banco estado me la desconto 2 veces. Después de mucha burocracia Banco estado entrego dos versiones distintas para mi respuesta del reclamo.
La primera versión que dio fue que yo hice la transferencia pero que ellos no la descontaron del saldo de mi cuenta rut (Lo cual es falso. Se me desconto de inmediato.)
La segunda versión fue que yo hice otras transferencias a otros bancos por la suma de 140.000 y que no se reflejo en mi cartola de cuenta rut ( Eso es apestosamente falso)
Mi nota para la atencion es un 1
Banco Estado d Chile - Ajuste de transacciones y descuentos en mi cuenta rut

Mal : Hola qué tal buen día, mira la verdad súper desilusionado, busque ayuda al sernac y la respuesta que me dieron fue de que el banco al parecer no está ni por ahí con devolverme mi dinero que me pertenece y que no es poco, son $100.000, como es posible que sean tan incompetentes y descarados de no querer devolver mi dinero ... ahora mi dilema es que hago ¿?, y si demando a esta entidad ante un juzgado?, porque es penoso estar esperando tanto tiempo como me pusieron en respuesta de solución el Sernac .. que más menos puede llegar a tardar hasta dos años... yo la verdad estoy consultando a algunos contactos abogados para más accesoria ya que por parte del sistema es tan corrupto todo, que me apena tener que perder el tiempo por culpa de la ineficiencia del banco estado.
Banco Estado - Quise transferi $100.000 a mi cuenta Mach y cuando entro a Mach no habia nada y me hicieron igual el descuento en

Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado