- Copiapó, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763181
Pésimo servicio
PRESENTE
Fui a banco estado a renovar mi tarjeta cuenta rut y no tenia servicio o sistema para el servio al cliente, fui porque tenían mi tarjeta bloqueada porque probablemente sea porque tengo una versión vieja y debo renovarla, todo bien hasta ahí, es algo que debo hacer pero a la hora que decidí ir a pedir el dinero a través de caja me dice la cajera que no puedo sacarla porque tengo otra firma registrada y en ningún momento me la quiso mostrar, le mostré una fotografía de mi firma del carnet anterior y tampoco tuvo que venir su supervisor para decirme que no coincidía la firma y me explico que cuando saque la tarjeta yo era menor de edad (obviamente) y probablemente estaría registrada la firma de mi mama, entonces busque la firma de mi mama y se las mostré y ahí recién me mostraron que era la firma de mi mama la que estaba registrada. Todo ese tiempo perdido, no le costaba nada a la cajera mostrarme la firma que estaba registrada desde el principio y me hicieron hacer el ridículo y perder tiempo. Deberían informar desde que uno saca la tarjeta siendo menor de edad que al cumplir la mayor edad renovar la firma, había hecho otros tramites de renovar tarjeta o pedir tarjeta de transferencia y clave de banca en linea y nunca me habían dicho nada sobre eso, ya hace 5 años soy mayor de edad y recién me vengo a enterar, mas encima no le enseñan bien a sus trabajadores. También pésimo servido del call center y no ayudaron a mi hermana con su tercera clave.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que a través de sus canales de comunicación den mas información relacionada al registro de firma, cuando un menor de edad saque su tarjeta cuenta rut y la registre al ser mayor de edad porque no existe tal información y si esta hay que rebuscar. Y que no sean tan ariscos a la hora de mostrar lo que hay en sus pantallas es información de uno por lo tanto uno debe de poder verla y ser mas amables al hablar con los clientes.
Autor: R.S.