• Lanco, Chile
  • 29, Julio 2021

Banco Estado

Mal servicio

SEÑORES banco estado

con fecha 28 de abril acudí a banco estado a solcitar los antecedentes para presentar formulario de posesión efectiva relativos a las cuentas y ahorros de mi marido nelson iván mera pineda, r.u.n.: 9.628.xxx-x. al momento de entregar la información el ejecutivo de atención de público, omitió informarnos la existencia de la cuenta de ahorro 621996097457400013, que mi marido aperturo para postular a un subsidio de mejoramiento de vivienda rural.con los antecedentes entregados presente el formulario respectivo de la posesión efectiva fue conedida por res. 2.087 de fecha 14 de mayo del presente.luego de lo cual acudimos a esta instituición a solcitar junto a mis hijas, en nuestra calidad de herederas, los fondos existentes y nos econtramos con la desagradable sorpresa de que se niegan a entregarnos los fondos dado que existia esta cuenta que no fue inmformada, comunicándonos recien en ese momento que además esa cuenta debía ser desbloqueda, y que debíamos solicitar una modificación de la posesión efectiva la que además debemos pagar nosotras, pese a que el error se generó por culpa de los funcionarios de esta institución bancaria.que luego de muchas gestiones, logramos obtener de parte de serviu el documento para solicitar el desbloqueo de la misma, y el día 22/07/2021 acudimos nuevamente a esta sucursal en lanco, oportunidad en la que luego de insistir por un buen tiempo, y de tener que hablar incluso con el gerente, se comprometieron a tener listo el desbloqueo al día siguiente 23/07. el día viernes acudimos al banco, y nos encontramos con la sorpresa de que ni siquera lo solicitud de desloquedo habia sido cursada, comprometíendose nuevamente a tenerla lista a más tardar el día martes de esta semana y que nos lo comunicarían por teléfono. nos encontramos a 29/07 y nadie nos ha informado nada, fuimos al banco y dicen que no hay nada listo y esto ya nos parece impresentable. en primer lugar, por que se debe a un error de esta institución bancaria, que más encima significa tener que pagar nuevamente por la rectificación de la posesión efectiva de mi marido. sumado a todo lo anterior todo esto se me hace aún más complicado , dado que soy una persona que vive en una zona rural, con el consiguiente problema que significa para mi tener que organizar todas mis cosas para poder ir a lanco.reclamo por esta situación por que ya me parece impresentable y una falta de respeto todo esto que ha sucedido, más cuando un error de ustedes significa para nostras, que no estamos en una buen situación económica, el tener que costear nuevos gastos que no teníamos considerados.insitimos por esta vía, que liberen prontamente la cuenta para poder incluirla en la posesión efectiva y solicitar modificación del inventario, dado que hasta el día de hoy esta institución bancaria no ha querido liberar los fodos de mi marido, pese a que ya existe una posesión efectiva inscrita y aprobada, ello, como ya señalé, por la existencia de esta cuenta de ahorro para la vivienda, que no fue informada a esta parte oportunamente.
Objetivo: Obtener una solucion QUE LIBEREN A LA BEREVEDAD LA CUENAT PRO LA QUE SE SOLICITO DESBLOQUEO, Y QUE NSO ENTREGUEN LOS FONDOS QUE YA NSO FUERON OTORGADOS EN NEUSTRA CALIDAD DE HEREDERA, EN LA POSESION EFECTIVA YA TRAMITADA Y APROBADA.
Autor: I.M.
Publicado el Jueves, Julio 29, 2021 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley