De Mal En Peor

6 Agosto, 2021 - 13:23
Con fecha 3 de Agosto recibí un email del Banco en donde indicaban que había sido modificado el monto máximo a transferir, pero hoy revisé y HORROR DE HORRORES lo digitaro mal (no puedo pensar otra cosa), pues lo redujeron (!) a $5.200 ... lo pueden entender?! Una torpeza tremenda y que me tiene harta. Es demasiado tiempo sin resolver.
  • La Florida, Chile
  • 23, Julio 2021

Banco Estado

Problema al transferir desde banca en linea por limite en saldo máximo para comprar

SEÑORES banco estado

Desde el mes pasado que tengo problemas para transferir/pagar desde Banca en Linea. El mes pasado, al momento de querer pagar mi tarjeta de crédito, apareció un "saldo máximo para comprar" de $200.000. Luego de múltiples llamadas y gestiones se modificó a $400.000.- , y pude finalmente pagar mi estado de cuenta. sin embargo, este mes nuevamente tengo problemas en relación al pago de mi tarjeta de crédito porque el monto a transferir/pagar excede los $400.000. Al no poder pagar llamé al 600200700. Primero, a la opción 3, 2 y luego por indicación de la persona que ahí me atendió a la opción 0, 2. En esta última me indicaron que el aumento de cupo solo se puede hacer presencial. Cosa que me parece absurda porque el tope fue una cosa que impuso el banco, por lo visto, sin considerar historial alguno y, así como el mes pasado, lo pudo modificar vía telefónica el área de informática, por qué no lo pueden hacer igualmente este mes? Desde hace mucho tiempo, años realmente, que pago el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito VISA mediante transferencia desde mi cuenta RUT y los montos siempre han excedido los $200.000 que dice permitir la cuenta RUT. Y hasta mayo del 2021 no había tenido problemas para cancelar mi estado de cuenta en línea. ¿Qué hicieron? ¿Qué análisis se hizo para la parametrización? OJO No estoy comprando. Estoy pagando. He intentado que este tema se escale al area correspondiente, pero nadie ayuda. Las Ejecutivas del Call Center se limitan al speech que tienen y nada más. Igualmente hice una Presentación de Reclamo N° 2249824 - 12228375 - BancoEstado
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Quisiera no tener inconvenientes al momento de transferir un pago. No pueden limitar los pagos que uno pueda hacer electrónicamente si uno tiene el saldo correspondiente. POR FAVOR deberían revisar qué cambio se hizo en esa parametrización que hasta Mayo no existía. Fue algo impuesto, sin análisis ni información a los clientes. Si revisan los montos que pago cada mes entre los días 20-25 verán, que en promedio supera los $550.000.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice