- Santiago, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827231
Se niegan a indeminzar por clonación de tarjeta
PRESENTE
Ingresé un reclamo al banco estado porque clonaron mi tarjeta cuenta rut y sustrajeron una suma grande de dinero desde un cajero automatico, eso fue un dia martes en la noche cuando yo estaba en mi casa junto a mi familia, me llego un correo notificado que sacaron 200.000 pesos desde un cajero (ni siquiera se indica en que cajero fue) y yo denuncié de inmediato para que bloquearan mis productos. A los dos días el banco respondió diciendo que era mi responsabilidad y se negaron a hacerse cargo de este problema cuando son ellos quienes deberian proteger mis productos y quienes deberian responder segun la ley de 21.234 (ley de fraudes bancarios). Además, ni siquiera especifican como investigaron y llegaron a la conclusion de que yo soy culpable. ¿Cómo es posible que el banco no se haga cargo de una clonación de tarjeta cuando son ellos los culpables por tener un sistema vulnerable?. tuve que denunciar al sernac y estoy a la espera de una solución. Exigo que el banco me reitengre los fondos que me sustrajeron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reintegro total de los fondos sustraidos (200.000 pesos)
Autor: F.G.