Sin Solución

28 Julio, 2021 - 19:11
Aún no recibo solución a mi solicitud a Banco estado
  • Curacautín, Chile
  • 14, Julio 2021

Banco Estado

Transferencia a bestad que yo no e realizado

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Hola entre a mi app de banco estado y me sale una transferencia de $35000 la cual yo no e realizado a una app de bestad y necesito saber que pasó y necesito la devolución de mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: M.Z.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Transferencia que no realice

No Resuelto No Solucionado. Fui directamente al banco pero lo niña que me atendió me dijo que no estaban resolviendo reclamos. Así que saque mis cartolas como respaldo y llame a un numero para bloquear mis productos por posible fraude.

Banco estado - Transferencia a bestad que yo no e realizado

No Resuelto Sin Solución. Aún no recibo solución a mi solicitud a Banco estado

Banco Estado - Compra que yo no hice

No Resuelto Ni Una Respuesta. ni siquiera se han contactado conmigo

Banco Estado - compra que yo no hice

No Resuelto Aún Nada. No me han contactado, ni me han devuelto el dinero

Banco Estado - Transferencia descontada que no llega a destino

No Resuelto Malo. No me solucionaron el problema y me dieron una respuesta sin ningún sentido. Tuve que volver a presentar otro reclamo.

Banco Estado - Transferencia a cuenta equivocada

No Resuelto Sin Resultado. No me han dado ninguna respuesta o solucion aun.

Cuenta Rut - No puedo realizar transferencia a terceros

No Resuelto Malo. Aún no recibo ninguna respuesta del banco.

Banco Estado - Estafa De Transferencia

No Resuelto 1. No me han ayudado