Resuelto

Banco Estado

Cobro de créditos desconocidos

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Hoy me acabo de enterar por medio de un correo de que tengo no uno, sino DOS créditos que tengo que cobrar, siendo que jamás me he visto en la necesidad de pedir siquiera uno, lo más raro es que uno va en su 8va cuota y el otro en la segunda, pero solo ahora es que yo me vengo a enterar que las tengo en primer lugar, y además es que es primera vez que me llega algún aviso sobre la existencia de estos créditos
Objetivo: Obtener una solucion Que me expliquen de dónde salieron y me los remuevan
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Giro de 400 mil pesos desconocidos por titular de cuenta rut

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Don unos cerdos que se roban la plata de la gente por eso se hacen ricos

Banco Estado - Cobro de créditos desconocidos

Resuelto Se Pudo Resolver El Tema. ...

Banco Estado - Créditos fogape

No Resuelto No Me Han Contestado. aun nada

Banco Estado - Engañan A Quienes Postergamos Nuestros Créditos Hipotecarios...exigen Pagar...¡¡¡ahora Ya!!!

No Resuelto Pésimo!!!!!. Como costumbre se hicieron los desentendidos y me exigen pagar las cuotas ahora ya en noviembre y diciembre siendo que me habían prometido que lo harían al final del crédito. No tengo trabajo y ni un sólo peso en los bolsillos, hasta el momento sólo sobrevivía gracias al poco dinero que me tocaba del IFE, con eso tenía aunque sea para comer durante el mes pero ahora que eso se acabó no sé qué hacer!!. No me tocó ni me tocará lo del 10% porque no tengo nada de dinero en ninguna afp y ahora que el banco estado me exige pagar de inmediato sólo me queda esperar lo peor.

Banco Estado - cobro excesivo de intereses

No Resuelto Sin Resultado Aun. aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado

Banco Estado - Duplicidad de cobro

No Resuelto Banco Estado. HASTA EL MOMENTO NO ME DAN SOLUCION ALGUNA.

bancoestado - cobro de seguro

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado

Bancoestado - Cobro de comisiones

No Resuelto Nulo. Con respecto al reclamo puesto en su página, no he recibido ningún tipo de respuesta.

Bip - Cobro el día de votaciones

No Resuelto Mal. No me han llamado ni cintactado

Banco Estado - Cobro de Prima Seguro

No Resuelto Banco Estado. Nada aún... Aún sigo esperando mi reembolso..

Banco Estado - No Informa Al Servicio De Impuestos Internos Créditos Hipotecarios Hace 4 Años

No Resuelto 1. No me han dado lo solicitado y con ello son perjudicada en mi economia familiar..mala atención..respuestas que no es lo solicitado.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado