• En Marchigüe, Cardenal Caro, Chile

Banco Estado

Error 253

SEÑORES banco estado

Señores Banco Estado

Estoy tratando de hacer una compra en mercado libre, lo he intentado ya 13 veces y me sale error 253. Pensé que podría ser el producto, así es que, traté de hacer otra compra con otro producto y me salió el mismo error.

banco estado  - error 253
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Hacer la compra
Autor: V.Z.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 08:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bancoestado - error 253

Resuelto Resuelto. Ya puedo realizar compras y no me sale el error. Gracias!.

Bancoestado - error 253

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera un llamado de teléfono.

Bancoestado - Error ua233

Resuelto Solución Efectiva. Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP

Bancoestado - Error 253

No Resuelto No Hay Solución Error 253 Tarjeta Debito. Servicio al cliente y en sucursal me dicen que la tarjeta en genral no presenta problemas para transferencia y al no poder realizar transferencia a supermwrcado es error del sistema.webpay dice que el error es del banco estado. Todavia no puedo hacer compra debito en supermercado dice error 252 favor ayuda

Bancoestado - Error

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Aun no puedo ingresar a la app