Banco Estado

banco estado

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES banco estado

Buenos dias mis dos hijos tienen la cuenta estudio seguro de banco estado entre enero y febrero 2021 logre juntar 30000 a cada uno en su cuenta y ayer me lleve la sorpresa que solo tienen 8 mil y fraccion ya que le descontaron 21 mil y frccion en gastos operacionales lo cual creo que es excesivo ya que es una cuenta para ahorrar para los estudios de mis hijos

que me indiquen cuanto es el interes por tener la cuenta al año ,y asi veo si continuo con la cuenta o la cierro y me cambio de banco y que me devuelvan lo que el banco saco de las cuentas
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 552 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado