- Chiguayante, Chile
- 23, Marzo 2021
- Número: 779396
Ejecutivo no actualizó mis datos cuando se lo pedí
PRESENTE
Hoy 23 de marzo de 2021 me dirigí a sucursal de Banco Estado en Chiguayante, para pedir actualización de mi N° de celular en "Datos de Seguridad", trámite que debe hacerse presencial.El ejecutivo que me atendió, NO ACTUALIZÓ MIS DATOS y la App me sigue arrojando el mismo número antiguo que ya no está funcionando.Lo que más me da rabia y me indigna, es que como estamos en cuarentena, para hacer ese trámite me gasté el ÚNICO PERMISO que Comisaría Virtual me dio para ésta semana, yo necesito tener mi número de celular actualizado en la App, para poder hacer mis pagos, incluso para comprar online por delivery.solicito una respuesta de Banco Estado, no es posible que su ejecutivo se burle así de un cliente!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que BancoEstado me permitiera actualizar mi N° de celular en "Datos de Seguridad". No puedo ir nuevamente porque ya me gasté el permiso que Comisaría Virtual me da ésta semana.
Autor: D.C.