No Resuelto

El Banco Aun No Responde

9 Junio, 2021 - 15:58
Aun no recibo niuna respuesta de parte del banco, deberian hacerse responsables de su mala gestión administrativa que aun hasta el día de hoy se presta para este tipo de estafas a personas trabajadoras.
  • En La Pintana, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Mayo 2021

Banco Estado

*****a

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Hace unos dias vendi un producto a una persona nos juntamos, el me iso una "transferencia" en la cual se pactaron 360.000 al momento de entregar el producto, llamo al 600 200 7000(numero de baco estado) pidiendo que me digan el monto disponible, al momento de decirmelo este concordaba con la "transferencia" efectuada, al momento de yo ingresar a la app me salia que estaba del 24-05-2021y yo el trato lo ise el dia 20-05-2021y me aparecian los 360.000saldo retenido por 48hrs. Llame a banco estado de nuevo el cual me derivó con una ejecutiva para aclarar dudas ella me dice que efectivamente el dinero se encuantra disponible que este tranquilo, esto se iso un dia jueves y el martes de la otra semana fui a girar dinero y me doy cuenta que eso 360.000 ya no estaban en mi cuenta y me dicen que el cheque fue protestado.

le pido los datos de la persona que lo emitió para hacer una denuncia y me dicen que no tienen esos datos, le digo si le piden carnet o algun documeto que acredite a la persona que esta entregando el cheque y no recibi ninguna respuesta de parte de banco estado.

banco estado  -  *****a  banco estado  -  *****a  banco estado  -  *****a
Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolucion de mi dinero y los datos de la persona que iso esto para denunciarlo.
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Estafa a través de la app

Resuelto Resuelto. Banco estado respondió y repuso lo solicitado

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. Nada todavía,banco estado siempre tiene problemas con nuestros datos personales los estafadores sabían todos mis datos incluyendo mi clave como puede ser posible

banco estado - estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha dado respuesta de nada

Bancoestado - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin ninguna respuesta por parte del Banco Estado.

Bancoestado - Estafa

No Resuelto Ni Una Respuesta. No me han respondido

Banco Estado - estafa a traves de aplicacion

No Resuelto Aun No Responde El Banco Y Seguro. Son 45 dias para resolver!! , pero en este tiempo ya reemplazaron la aplicacion..

Banco Estado - Estafa

No Resuelto Negligencia. Nadie se ha comunicado conmigo, voy a ir a hacer la denuncia correspondiente a la PDI

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. El dinero no se devolvio la atencion fue muy deficiente deja mucho que desear el banco estado

No Resuelto 1. es muy malo su respuesta

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No He Sido Contactado Ni Indemnizado, Aún. Mi caso no tiene una solución clara según los términos legales, y tampoco espero el dinero de vuelta (después de todo, $50.000 es poco comparado con otras estafas). Sólo estoy interesado en que se tomen nuevas medidas contra quienes se dedican a delinquir, que sean juzgados por sus acciones y paguen el precio de su crimen.
Esperaba (de Banco Estado) por lo menos ser contactado e interrogado, para reunir datos de cómo caí en una estafa y estudiar el caso, así tomar medidas EFICIENTES para evitar cosas desagradables como lo que me pasó.
(Publicar una galería de fraudes es bueno, pero no da una solución definitiva)
No puedo cuestionar a la empresa, tiene muchos reclamos más y mi caso no es uno de los más graves; pero debo insistir que en verdad esperaba por lo menos ser contactado, aunque sea para preguntarme si estoy bien u ofrecerme algún préstamo para pasar el mes.