- La Pintana, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793325
Fraude
PRESENTE
Señores:Banco estadoEl día 1 de mayo de 2021, ala 5: 44 horas recibo un mensaje vial mail, donde se me informa de un giro por el monto de $45.000. El cual yo no realize al darme cuenta del echo abro mi cuenta y me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta estaba con solo 4.000 pesos y fracción ,puesto que ya habían echo dos compras en una shell en mapocho cosa que yo jamás haría ni auto tengo y cabe destacar que jamás me llego un mensaje vía correo o telefónica informándome de dichas compras,en conclucion el banco estado no se hace responsable cuando uno como ciudadano confía sus datos e información.el banco me responde en 2 días hábiles días que encuentro demasiado corto para responderme y burlarse de mi diciendo que no se hacen responsables del echo ya que mi tarjeta tenía chip.cabe destacar que atravesamos una pandemia y que estamos en cuarentena en qué momento de la madrugada yo estáis fuera? Si yo vivo en la pintana y las compras se hicieron en mapocho?exijo que el banco se haga responsable y que se haga una verdadera y efectiva investigación ya que yo confié en la entidad y no me gustaría sentirme de nuevo vulnerable ante estos casos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener una solución que el banco actúe seriamente frente una situación de vulnerabilidad de la cuenta,que efectúe una investigación desde donde se hicieron las compras y giros,y que el banco me responda por mi dinero ahora mismo me dejaron ni para el pan porfavor empatía y responsabilidad con los clientes banco estado.
Autor: C.C.