- Lota, Chile
- 08, Mayo 2021
- Número: 794519
Fraude
PRESENTE
SEÑORES BANCO ESTADOPRESENTEEl dia 04 de mayo del 2021 presenté un reclamo por fraude (se realizo una transferencia entre mi cuenta de ahorro de platino giro desde la app, que desconozco, la cual no tiene ni ha tenido ningún destino en ningún lugar de mi cuenta).Espere tranquilamente una respuesta de solución a mi problema (necesito que me devuelvan el dinero) y al llegar esta, hoy 07 de mayo (adjunto documento) me encuentro con esta inesperada e inaceptable respuesta:''La transacción reclamada no está dentro del ámbito de aplicación de la Ley 21.234, tratándose de una operación habitualmente realizada por usted, autorizada con elementos de su exclusiva custodia y responsabilidad, sin existir vulnerabilidad en los sistemas del banco.''Se trata de una respuesta bastante nefasta e irresponsable por parte de BANCO ESTADO, ya que revisando mi cartola ese dinero no aparece en ningún lugar, solo desapareció (¿por arte de magia?, imposible). ¿Según ustedes donde está?.Encuentro una falta de empatía con sus clientes y falta de responsabilidad tremenda por parte de BANCO ESTADO institución Chilena, ya que no son serios al resolver correctamente esta situación. Esto deja ver que tenemos una vulnerabilidad sin precedentes en esta institución, que no son capaz de cuidar y velar por el cuidado de nuestros dineros (que es el fin de un banco). Me indica que tengo que estar con miedo al momento de que me realicen un deposito, ya que no son lo suficiente profesionales para cuidar de mis ingresos.solicito que me demuestren donde está ese dinero, a que cuenta se transfirió, ya que yo no lo encuentro en ningún movimiento, ni cuenta. Cabe destacar que desde transferencia entre mis cuentas se puede transferir solo a la cuenta rut (y en el resumen de cuentas de la cuenta rut no existe esa suma de dinero, no llego a ninguna cuenta mía, solo la sacaron, tampoco me llego una notificación), solicito que revisen mi cartola en la cuenta rut y me indicen donde está mi dinero. No aparece en ningún lado, cuento con toda la documentación de respaldo al respecto.Se deja ver que esta institución Chilena no respeta a sus clientes, al enviar este tipo de respuesta a un reclamo grave, buscando lavarse las manos de todas maneras.La carta fue Firmada por la sra. L. C. Mazzari SUBGERENTE DE ATENCIÓN Y SOLUCIONES AL CLIENTE, creo debe ser la responsable del tema, necesito que se hagan cargo, no pueden seguir jugando con nuestros dineros, necesito mi plata devuelta lo antes posible. De otra manera, pondré las denuncias correspondientesYa basta de injusticias con nuestros ingresos, a nadie le regalan la plata.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito la devolución de mi dinero lo antes posible
Autor: B.E.