- Machalí, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 800915
Mala atención de evelyn flecher, jefa sucursal plaza egaña
PRESENTE
El día 22 de mayo fui a primera hora a la sucursal indicada y mientras esperaba en la fila atención a clientes fui abordada por una mujer, que sin siquiera saludar me pregunta a que voy. Le respondí que quería me atendiera la persona encargada de la sucursal porque tenía bloqueada mi cuenta y antes que terminara de plantearle la situación, me indicó que debía ingresarlo en atención al cliente.Le indique que ese tramite y reclamo ya lo había hecho varias veces por lo que insistí en hablar con la jefatura, respondiéndome nuevamente que debía hacerlo en atención al cliente. Al preguntarle quien era ella me respondió muy molesta que ella era la Jefa de Sucursal y que no me atendería porque debía hacerlo en mesón de atención a clientes. Esperé y cuando me tocó el turno, me atendió Benjamín Meléndez, el mismo ejecutivo con el que había presentado el último reclamo de los ingresados, o que supuestamente me han solucionado, desde 2015.Ambos recordamos la situación y se levantó a planteárselo a Jefa de Sucursal, quien nuevamente no quiso recibirme e indicó a su ejecutivo que había enviado un correo urgente al área informática del banco y que debía esperar la respuesta. Ante esto pregunté a ejecutivo, que pasaría si no me llegaba respuesta por mail, su respuesta fue que debía ir al banco a preguntar.Como no estuve de acuerdo con la respuesta, porque ya he ido infinidad de veces al banco, a distintas sucursales y sin obtener resultados, además de no estar dispuesta a llegar nuevamente a las 7 AM a hacer fila, porque no haría tal cosa ya que a lo menos el banco debe atenderme y resolver el problema eficientemente y de una vez. Ante esto, otra vez llegamos a Jefa de Sucursal que ahora se vio obligada a recibirme. Ella tenía su escritorio lleno de papeles y estaba firmando y timbrándolos. No me saludó, no me ofreció sentarme, no me miró a la cara y me dice "que necesita", me senté y le indique que requería que alguien se hiciera cargo de esa respuesta. Al exigirle que debía hacerlo le dije "es tu responsabilidad" me increpó por tratarla de tu muy irónicamente y para cerrar la situación me dijo que Benjamín Meléndez me respondería.Le pedí su nombre informándole que presentaría un reclamo por su pésima atención y otra vez con su cara de desagrado e ironía me respondió Evelyn... tu apellido Flecher.A todo lo que le cuestione y a la presentación de un reclamo me respondió... bueno.
Objetivo:
Obtener una solucion
* Que definitivamente y a la brevedad resuelvan todos los problemas que tengo con mi cuenta, porque sigo con las claves bloqueadas.
*Que saquen a esa mujer de ese cargo. Claramente no tiene las competencias para resolver una situación tan simple y además tiene nula empatía con los clientes.
Autor: J.V.