No Resuelto.

9 Junio, 2021 - 13:33

La respuesta fue por reclamo firecto en banco, no por esta presentación.
  • En Machalí, Cachapoal, Chile
  • Martes 25, Mayo 2021

Banco Estado

Mala atención de evelyn flecher, jefa sucursal plaza egaña

SEÑORES banco estado

El día 22 de mayo fui a primera hora a la sucursal indicada y mientras esperaba en la fila atención a clientes fui abordada por una mujer, que sin siquiera saludar me pregunta a que voy. Le respondí que quería me atendiera la persona encargada de la sucursal porque tenía bloqueada mi cuenta y antes que terminara de plantearle la situación, me indicó que debía ingresarlo en atención al cliente.

Le indique que ese tramite y reclamo ya lo había hecho varias veces por lo que insistí en hablar con la jefatura, respondiéndome nuevamente que debía hacerlo en atención al cliente. Al preguntarle quien era ella me respondió muy molesta que ella era la Jefa de Sucursal y que no me atendería porque debía hacerlo en mesón de atención a clientes. Esperé y cuando me tocó el turno, me atendió Benjamín Meléndez, el mismo ejecutivo con el que había presentado el último reclamo de los ingresados, o que supuestamente me han solucionado, desde 2015.

Ambos recordamos la situación y se levantó a planteárselo a Jefa de Sucursal, quien nuevamente no quiso recibirme e indicó a su ejecutivo que había enviado un correo urgente al área informática del banco y que debía esperar la respuesta. Ante esto pregunté a ejecutivo, que pasaría si no me llegaba respuesta por mail, su respuesta fue que debía ir al banco a preguntar.

Como no estuve de acuerdo con la respuesta, porque ya he ido infinidad de veces al banco, a distintas sucursales y sin obtener resultados, además de no estar dispuesta a llegar nuevamente a las 7 AM a hacer fila, porque no haría tal cosa ya que a lo menos el banco debe atenderme y resolver el problema eficientemente y de una vez. Ante esto, otra vez llegamos a Jefa de Sucursal que ahora se vio obligada a recibirme. Ella tenía su escritorio lleno de papeles y estaba firmando y timbrándolos. No me saludó, no me ofreció sentarme, no me miró a la cara y me dice "que necesita", me senté y le indique que requería que alguien se hiciera cargo de esa respuesta. Al exigirle que debía hacerlo le dije "es tu responsabilidad" me increpó por tratarla de tu muy irónicamente y para cerrar la situación me dijo que Benjamín Meléndez me respondería.

Le pedí su nombre informándole que presentaría un reclamo por su pésima atención y otra vez con su cara de desagrado e ironía me respondió Evelyn... tu apellido Flecher.

A todo lo que le cuestione y a la presentación de un reclamo me respondió... bueno.

* Que definitivamente y a la brevedad resuelvan todos los problemas que tengo con mi cuenta, porque sigo con las claves bloqueadas. *Que saquen a esa mujer de ese cargo. Claramente no tiene las competencias para resolver una situación tan simple y además tiene nula empatía con los clientes.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Mala atención de Evelyn Flecher, Jefa Sucursal Plaza Egaña

No Resuelto No Resuelto.. Banco remitió respuesta ambigua sobre el trato recibido y mis problemas con la cuenta no están resueltos del todo.

La respuesta fue por reclamo firecto en banco, no por esta presentación.

Banco Estado - Mala atención telefónica

No Resuelto Sin Resultado. Aún no se han contactado ni han ofrecido alguna solución

banco del estado plaza egaña - más de dos horas de espera

No Resuelto Pésimo. Nunca me dieron una respuesta al reclamo, por eso la mayoría de las personas no desea el Banco del Estado

bancoestado - Falta de criterio jefa atención clientes de sucursal

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Bancoestado. Se nota el nulo interés de resolver el problema de sus usuarios o dar una respuesta satisfactoria.

Banco Estado - Atención Jefe De Sucursal Vicuña Mackena

No Resuelto 1. A la fecha, Banco Estado no se ha pronunciado al respecto.

Banco Estado - Mala atención

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ni he recibido respuesta alguna. Hasta ka fecha.

Bancoestado - Mala atención

No Resuelto Insatisfactorio. Hola,aún no entiendo como no dan solución a este tipo de situaciones las cuales son serias ya que estono solo me acontece a mi sino que a varias personas...ustedes como entidad bancaria no me explicó como no toman cartas en el asunto...que estos los locales no presten estos servicios, si no van a tener el respeto de generar la atención al público!!!

Serviestado - Mala atención

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Respuesta. Jamás me llamaron o enviaron un mail para darme alguna explicación de lo sucedido.
Supongo que para ellos no es importante el trato de su personal con sus clientes.
Es mejor hacerse los sordos y ciegos a tener que hacerse cargo de la mala atención, poca voluntad y poca empatía de sus trabajadores, porque eso significaría que algo están haciendo mal ellos como empresa.

Banco Estado - Mala Atención

No Resuelto Malo, Pésimo.. Nunca recibi respuesta alguna por parte del banco.