Autor:

No Resuelto.

9 Junio, 2021 - 13:33
Banco remitió respuesta ambigua sobre el trato recibido y mis problemas con la cuenta no están resueltos del todo.

La respuesta fue por reclamo firecto en banco, no por esta presentación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 25, Mayo 2021
  • Número: 800915

Banco Estado

Mala atención de evelyn flecher, jefa sucursal plaza egaña

SEÑORES banco estado

PRESENTE


El día 22 de mayo fui a primera hora a la sucursal indicada y mientras esperaba en la fila atención a clientes fui abordada por una mujer, que sin siquiera saludar me pregunta a que voy. Le respondí que quería me atendiera la persona encargada de la sucursal porque tenía bloqueada mi cuenta y antes que terminara de plantearle la situación, me indicó que debía ingresarlo en atención al cliente.Le indique que ese tramite y reclamo ya lo había hecho varias veces por lo que insistí en hablar con la jefatura, respondiéndome nuevamente que debía hacerlo en atención al cliente. Al preguntarle quien era ella me respondió muy molesta que ella era la Jefa de Sucursal y que no me atendería porque debía hacerlo en mesón de atención a clientes. Esperé y cuando me tocó el turno, me atendió Benjamín Meléndez, el mismo ejecutivo con el que había presentado el último reclamo de los ingresados, o que supuestamente me han solucionado, desde 2015.Ambos recordamos la situación y se levantó a planteárselo a Jefa de Sucursal, quien nuevamente no quiso recibirme e indicó a su ejecutivo que había enviado un correo urgente al área informática del banco y que debía esperar la respuesta. Ante esto pregunté a ejecutivo, que pasaría si no me llegaba respuesta por mail, su respuesta fue que debía ir al banco a preguntar.Como no estuve de acuerdo con la respuesta, porque ya he ido infinidad de veces al banco, a distintas sucursales y sin obtener resultados, además de no estar dispuesta a llegar nuevamente a las 7 AM a hacer fila, porque no haría tal cosa ya que a lo menos el banco debe atenderme y resolver el problema eficientemente y de una vez. Ante esto, otra vez llegamos a Jefa de Sucursal que ahora se vio obligada a recibirme. Ella tenía su escritorio lleno de papeles y estaba firmando y timbrándolos. No me saludó, no me ofreció sentarme, no me miró a la cara y me dice "que necesita", me senté y le indique que requería que alguien se hiciera cargo de esa respuesta. Al exigirle que debía hacerlo le dije "es tu responsabilidad" me increpó por tratarla de tu muy irónicamente y para cerrar la situación me dijo que Benjamín Meléndez me respondería.Le pedí su nombre informándole que presentaría un reclamo por su pésima atención y otra vez con su cara de desagrado e ironía me respondió Evelyn... tu apellido Flecher.A todo lo que le cuestione y a la presentación de un reclamo me respondió... bueno.
Objetivo: Obtener una solucion * Que definitivamente y a la brevedad resuelvan todos los problemas que tengo con mi cuenta, porque sigo con las claves bloqueadas. *Que saquen a esa mujer de ese cargo. Claramente no tiene las competencias para resolver una situación tan simple y además tiene nula empatía con los clientes.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Nada Todavía Ningúna Solución. Han pasado más de dos meses y nada todavía

Banco del Estado - Seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he sabido nada , no me han notificado de nada. Y claro tuve que pagar la cuota que estaba pendiente.No entiendo para que está el seguro?
Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

No Resuelto Sin Dar Respuesta Aún.. Metlife me hizo una apropiación indebida, a través de Bancoestado.
Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice