Aún No Tengo Resultado, Sigue Igual, Aún Estoy Bloqueado

31 Mayo, 2021 - 11:55
Todavía no puedo realizar transferencias, ni nada
  • En Paillaco, Valdivia, Chile
  • Domingo 16, Mayo 2021

Banco Estado

Transferencia

SEÑORES banco estado

He intentado todo el día de ayer podrá transferir de mi chequera electrónica a mi cuenta rut, y me dice excede límite de transferencias, no entiendo .

Si me pueden dar alguna solución seria genial ya que necesito mover mi dinero para pagar deudas.

Atte: José Sepúlveda Obando

Objetivo:
Que pueda transferir sin límite, que pueda mover mi dinero tranquilamente.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Mayo 16, 2021 - 06:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Transferencia

No Resuelto Aún No Tengo Resultado, Sigue Igual, Aún Estoy Bloqueado. Todavía no puedo realizar transferencias, ni nada

Bancoestado - Transferencia desconocida

Resuelto Satisfactorio. Me han devuelto el dinero gracias a dios

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto 1. La plata ya se perdio

Banco estado - Transferencia

No Resuelto Nada. Una mierda

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto Sin Resultados. Hace rato envie un mensaje por este mismo medio envie la imagen y creanme que no volvere a enviarla como va a ser que desde que tengo la tarjeta nunca he podido hacee una transferencia a terceros tiempo para ir al banco no tengo ya que trabajo en un hospital y ustedes comprenderan que no me alcanza el tiempo ...espero tener una pronta solucion a mi problema...