Resuelto

9 Junio, 2021 - 09:18
Ya puedo realizar compras y no me sale el error. Gracias!.
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Lunes 17, Mayo 2021

Bancoestado

Error 253

SEÑORES bancoestado

Al momento de querer pagar por Mercado Libre, como lo hacía antes con mi cuenta rut, me aparece el error 253, sin darme la opción de poder reactivar mi tarjeta. solicito por favor el poder utilizar mi cuenta para poder comprar de manera virtual como lo hacía antes, de antemano, Muchas gracias.

bancoestado - error 253
Que me activen esa opción, ya que según encontré, es porque Banco Estado es quien bloquea esa opción.
Autor: E.H.
Publicado el Lunes, Mayo 17, 2021 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bancoestado - error 253

Resuelto Resuelto. Ya puedo realizar compras y no me sale el error. Gracias!.

Bancoestado - error 253

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera un llamado de teléfono.

Bancoestado - Error ua233

Resuelto Solución Efectiva. Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP

Bancoestado - Error 253

No Resuelto No Hay Solución Error 253 Tarjeta Debito. Servicio al cliente y en sucursal me dicen que la tarjeta en genral no presenta problemas para transferencia y al no poder realizar transferencia a supermwrcado es error del sistema.webpay dice que el error es del banco estado. Todavia no puedo hacer compra debito en supermercado dice error 252 favor ayuda

Bancoestado - Error

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Aun no puedo ingresar a la app