• En Parral, Linares, Chile

Banco Estado

No poder transferir

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Trato de transferir dinero ami cuenta rut para poder pagarle amis trabajadores y no me deja ase dos días ya casi

Que la aplicación me deje transferir ami cuenta rut para poder tener liquidación
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - No puedo transferir

No Resuelto Banco Estado. Sigue el mismo problema con la tarjeta, ni puedo transferir más de $ 100.000, y es ya la tercera o cuarta tranferencia al mismo destinatario.
Esta igual el problema.

Banco Estado - No puedo transferir

Resuelto Resuelto. Todo ok, ningún problema

Banco estado - No puedo transferir

Resuelto Banco Estado. hola! está resuelto, la tarjeta se "desbloqueó" a finde mes y me ha funcionado super, gracias!

Bancoestado - No puedo transferir

Resuelto Resuelto Gracias!!. Resuelto agradecida por gestion.

Banco estado - No puedo transferir dinero

No Resuelto Horrible. Me hicieron abrir una cuenta rut para poder desbloquear el problema que no llega a mi telefono la tercera clave...
A la fecha puedo transferir desde la pagina solo a cuentas ya registradas.. no tengo acceso a la aplicación por que también me pide la tercera clave.... sin mas aun no tengo solución!!!

Banco Estado - No me dejan transferir

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente opté por pagar en efectivo a la persona que me había realizado un servicio de construcción. Que impotencia no poder pagar a tiempo a quien lo necesita por razones externas. Mal banco estado, no me dieron ninguna respuesta!!