- Coronel, Chile
- 30, Septiembre 2021
- Número: 846453
Devolución de dinero
PRESENTE
Estimados junto con saludar, dejo reclamo a Banco estado sucursal coronel VIII región, encuentro inoperante a los ejecutivos "jefes" de sucursal coronel. por error transferí a una cuenta rut 17000xxx-x a Claudia Alejandra Venegas, desde mi cuenta corriente banco Chile(RUT 17344xxx-x) ella amablemente y voluntariamente quiso devolver mi dinero. Fuimos a la sucursal contando lo sucedido, se le retuvo el dinero y luego se lo sacaron de su cuenta, firmó un documento que acredita todo esto, ella tiene discapacidad visual por lo tanto hoy fui a ver qué ha pasado. La ejecutiva Claudia Sáez me repite muchas veces que mi banco tiene que insistir con ellos. Fui presencialmente a Banco chile y me dicen que eso no existe, que como el dinero está en Banco estado deben ellos transferirme. Lo encuentro extrañisimo ya que Banco estado tienen mi dinero dando vueltas. Son $980.000, monto no menor, todo el mes sin mi dinero. He ido a ambos bancos y queda en nada. Yo soy profesional, no soy una ignorante, es mi sueldo. De banco chile me dicen que no existe eso de enviar un documento para que banco estado me transfiera MI DINERO. A través del call center de banco estado ningún ejecutivo sabe con exactitud el procedimiento a seguir. Además yo igual soy cliente bando estado, cuenta rut y cuenta de ahorro totalmente inoperantes. Bastaba la firma de la persona que recibió el dinero y listo. necesito solución pronta o los demandaré. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mis 980.000 pesos aunque sea a la cuenta rut lo más rápido posible. Cosa que debería haberse hecho desde que la persona que firmó el documento. Con eso bastaba que devolvieran el dinero
Autor: C.C.