- La Serena, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844191
Ejecutiva me pide clave de cajero via telefónica atención al cliente.
PRESENTE
Hoy 21-9-21 a las 13.12 hrs llamo al fono: 600 320 1000 de banco estado, solicitando verificación de vale vista. La ejecutiva en vez de consultar por mi Nombre completo o RUN, me pide que entregue mi clave de cajero automatico para poder verificar el depósito de algún vale vista , luego agrega que la autorice para grabar dicha acción.Sorprendido por la petición de la ejecutiva, le pido que repita la instrucción, a lo que ella insiste en que debo entregar mi clave de cajero. Dada la irregularidad de la atención,desisto de la entrega de mi clave y pido que me señale otra vía de consulta. En ese momento me señala que por la web bancoestado.cl también podía realizar dicha consulta.A las 13.30 decido ir personalmente a una caja de bancoestado y el cajero por la misma consulta solo me pidió mi RUN.Sumamente irregular el proceder de la ejecutiva.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
-Que banco estado me llame y aclare el procedimiento regular de dicho trámite.
-Que se comuniquen conmigo para poder evaluar la atención de dicha ejecutiva.
Autor: S.C.