- La Pintana, Chile
- 14, Octubre 2016
- Número: 399010
Pagos rechazados sin reversar
PRESENTE
El día 08 de agosto quise hacer una compra a través de Internet en Cineplanet, al hacer el primer intento el sistema me rechazo la compra, pero webpay realizo el cargo a mi cuenta bancaria, pensando que como ha ocurrido en otras ocasiones, el banco haría el reverso correspondiente y mas tarde realice un segundo intento, pero el sistema del cine me volvió a rechazar la compra, se me realizo otro cargo, quedando dos Pagos Rechazados por parte del cine y llamando al banco para indicar lo sucedido, me indican que el reverso puede tardar hasta 24 horas, transcurridos días y sin ver el reverso, llamo nuevamente al banco para contar nuevamente la historia, en donde se me indica que debo abrir una solicitud para que lo puedan a analizar, llame casi un mes después de lo ocurrido para saber en que iba mi solicitud y me indican que ha sido negada, porque la ejecutiva que redacto dicha solicitud, indico que se trataba de una duplicidad y que para el banco no se trataba de duplicidad de pago y que no harían ninguna reversa, antecedente que no es correcto, porque ambos Pagos fueron hechos en horas distintas y ambos fueron Rechazados por el cine, el banco no ha sido capaz de dar una respuesta mas allá del rechazo, me descontaron $20.800 en total de algo que jamas ocupe y que el cine rechazo en dos oportunidades, pero el banco teniendo procesos de conciliación no ha detectado que el dinero nunca llego a destino y que lo destino a webpay y que de ahí nunca salio al cine porque rechazaron las transacciones, ya no se que hacer y a quien dirigir mi reclamo.
Autor: M.N.