Pésimo Resultado

• 18, Abril 2018

Banco Falabella

Incumplimiento

SEÑORES banco falabella

En el año 2016 compre un auto con el financiamiento de reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella En pocos meses ese auto me lo chocaron y el seguro me repuso un auto 0 km. Antes de 2 meses devolví el auto por no poder pagar.Me lo recibió Rodrigo Pereira representante de dicho banco.Me entregó una ración de pago.Al entregar el auto le dije que tenía deudas de Tag y partes por circular sin eso.La respuesta de este señor fue : Nosotros como entidad financiera nos hacemos cargo de todos esos gastos.Actualmente me encuentro con una orden de detención por nompagar está deuda en el juzgado de Renca. Nosotros como familia estamos cubriendo un gasto de 150.000 mensuales por un préstamo que pedimos para dar 2 millones de pie. Estoy sin auto, pagando un préstamo y con orden de detención Maravillas de banco Falabella
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - descuento ilegal, fraude por parte de falabella, incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. He insistido varias veces, he efectuado reclamos incluso en la pagina, y nada, ademas de haber reclamado ante el SERNAC y aun no tengo respuestas del caso.

Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Resuelto Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac. No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.

Banco Falabella - Incumplimiento

No Resuelto Mal. No asumen la deuda y nos siguen cobrando

Banco Falabella - Incumplimiento

No Resuelto Pésimo Resultado. No quieren reconocer lo prometido por Rodrigo Pereira dónde dijo que las deudas adquiridas por Tag y multas las solucionaría el banco con la venta del vehículo

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]