Ningún Resultado

4 Diciembre, 2019 - 23:37
La empresa nunca se contactó ni resolvió el problema.
  • Molina, Chile
  • 19, Noviembre 2019

Banco Falabella

Fraude telefónico

SEÑORES banco falabella

El 3 de noviembre una persona me contacta por un producto que tengo en venta en el portal Yapo... me dice que me va a comprar el producto pero para hacer la transferencia necesita un código de verificación de transferencia... y ahí me realizaron el fraude. Se metió a mi cuenta corriente por el sitio web oficial de reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella y me logró robar $35.000 pesos que gastó en cargar celulares. Me llamó un ejecutivo del dpto de fraudes Falabella y me dijo que lo mejor era bloquear la cuenta y todos los productos asociados... pero también me dijo que Falabella no responderá por el dinero robado ya que entregué ese código... Mi pregunta es, ¿cómo quieren que uno evite esto si el SMS que manda Falabella a mi teléfono dice "AUTORIZA TU TRANSACCIÓN INGRESANDO EL CÓDIGO XXXX"? Uno como usuario ve ese SMS y piensa que está haciendo eso, autorizando una transacción (cosa que estaba haciendo en ese momento con la venta de Yapo)... jamás piensa que ese código es para cambiar la clave para acceder al sitio web de Banco Falabella... si el SMS hubiera dicho "USA ESTE CÓDIGO TEMPORAL PARA CAMBIAR TU CLAVE DE USUARIO PARA BANCO FALABELLA" o algo parecido, uno hubiera sabido identificar el peligro y evitar el fraude. Falabella aún no responde nada... fui a la PDI a denunciar el hecho y tendré que ir a la superintendencia de Bancos para reclamar que me protejan mejor la cuenta corriente y pedir la devolución del dinero... ¿qué responde Falabella?
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2019 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - bloqueo de cuenta por fraude

No Resuelto Nada Aun. sigo esperando que se contacten o me envien informacion del reclamo por bloqueo de mi cuenta.. no he podido trabajar y este mes tengo un grave problema economico porque no se puede transferir y lo peor YO NO HE HECHO NADA Y ME BLOQUEARON IGUAL

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO FALABELLA AUN NO DEVUELVE MI DINERO Y ME TIENE CONGELADA LA CUENTA

Banco Falabella - descuento ilegal, fraude por parte de falabella, incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. He insistido varias veces, he efectuado reclamos incluso en la pagina, y nada, ademas de haber reclamado ante el SERNAC y aun no tengo respuestas del caso.

Banco Falabella - fraude financiero

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella no se hizo responsable. Otra empresa asumió la solución.

Banco Falabella - No Reconocimiento De Fraude

Sernac No Resuelto Pendiente. Envie nota reclamo a SERNAC, por el momento Falabella respondio que acogeria el reclamo y me harian devolución del cargo fraudulento que me hicieron . Aun no se restituyen los fondos.

Banco Falabella - Pésima Atención Telefónica Para Fraude Cmr

No Resuelto Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo. Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.

Banco Falabella - Fraude

No Resuelto Pendiente. Aún no me eliminan todos los cargos, aún me están cobrando un seguro de vida que este mes apareció en mi estado de cuenta cmr Mastercard, que yo no he pedido

Banco falabella - No responde por información solicitada por fraude

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna llamada para dar solución a mi reclamo de ayuda

Atte

Banco Falabella - Fraude

No Resuelto Ninguno, Banco Falabella Sigue Culpando A Falabella. y Falabella no tiene información

Banco Falabella - Fraude telefónico

No Resuelto Ningún Resultado. La empresa nunca se contactó ni resolvió el problema.

Banco Falabella - Fraude

Resuelto Negativo. El Banco Falabella me envió un correo y me informó que el reclamo presentado por fraude, no pudo ser comprobado por ellos. No me dio mayor detalle.
asi es que tuve que pagar una deuda qu no era mia, solamente para no ensuciar mis antededentes y comportamiento comercial que es intachable,
Banco Falabella no me miro a los ojos para darme la notificacion... ademas es un eslogan engañoso.

Banco Falabella - Fraude CTA CTE.

No Resuelto Sin Solución. El Banco me pide que deposite el dinero que me pagó el seguro en su totalidad. Yo no puedo depositar el dinero que cubrió lo que a mi me robaron. Les llevé el excedente, que son $ 12.700.000 y no me lo reciben. Quieren que yo deposite todo. Es decir los $ 16.000.000 que pagó el seguro. Son muy frescos e ineficientes. Sigo en Dicom.

Banco Falabella - Fraude Por Compras Internacionales

No Resuelto Banco Falabella No Acoge Denuncia Ni Reclamo. Banco Falabella no acoge reclamo ante Sernac tampoco en reclamos.cl

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]